Nacionales

Nuevos detalles del debate presidencial del domingo

Se reveló cómo serán las intervenciones, quiénes serán los moderadores y en qué lugar estará ubicado cada candidato.

Viernes 11 de Octubre de 2019

147622_1570794409.jpg

08:38 | Viernes 11 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El próximo domingo 11 de octubre, a las 21, en la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe, se realizará el primer debate presidencial.

En este contexto, se conocieron algunos detalles de cómo será el evento y en qué orden deberán intervenir los diferentes candidatos.

En este primer encuentro, los ejes temáticos serán: Relaciones Internacionales, Economía y Finanzas, Derechos Humanos, Diversidad y Género y Educación y Salud.

Por sorteo se definió cuál será el orden de intervención de los candidatos, siendo Mauricio Macri el primero en intervenir. La ronda seguirá por Alberto Fernández (Frente de Todos), Nicolás Del Caño (FIT), Juan José Gómez Centurión (Frente NOS), José Luis Espert (Unite por la Libertad y la Dignidad) y Roberto Lavagna (Consenso Federal).

En el atril, los candidatos sólo podrán tener un papel en blanco, un lápiz y el programa del evento.

El debate durará dos horas y cuarto y comenzará con 45 segundos por candidato para su presentación. Luego se plantearán cada uno de los ejes y en cada uno habrá dos rondas posteriores para ampliar el tema o contestarle a otro candidato.

Los moderadores serán los periodistas: María Laura Santillán, Rodolfo Barili, Gisela Vallone y Guillermo Andino

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA