Deportes

Gustavo Alfaro, sobre la defensa ante River: "Línea de lo que sea, pero que gane Boca"

Una de las dudas del entrenador del Xeneize pasa por definir si jugará con tres o con cuatro defensores ante el Millonario. "Estamos con la fe intacta", afirmó.

Viernes 11 de Octubre de 2019

147623_1570794676.jpg

08:45 | Viernes 11 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gustavo Alfaro sabe que ante River se juega mucho. Una eliminación ante el Millonario sería un golpe muy duro para el entrenador de Boca. Necesita, de alguna manera, dar vuelta la serie de semifinales de Copa Libertadores, que lo tiene 2-0 abajo. El 22 de octubre, en La Bombonera, se jugará la revancha: será uno de los días más importantes en la carrera del entrenador.

 

Alfaro todavía no tiene definido el equipo para la revancha ante el Millonario. Lo que sí hace es probar distintas variantes. Muchas salieron a la luz. Se habla de la posibilidad de que Boca, en vez de con cuatro en el fondo, lo haga con tres. Sin embargo, todavía no hay certezas. "La cantidad de pavadas que se han hablado... ¿Línea de tres o de cuatro? Línea de lo que sea, pero que gane Boca", reconoció el entrenador en TyC Sports.

 

“Estamos trabajando muy bien, comprometidos, con ganas de luchar. Lo juramentamos en la cancha de River y lo empezamos a vivir al día siguiente. Estamos dos goles abajo y es cuesta arriba, pero tenemos la fe intacta y estamos con ganas de sacar adelante la eliminatoria", afirmó. Por último, se refirió a las críticas que recibe Boca: "Muchas veces se sacan cosas de contexto que solo buscan dañarnos".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA