Sociedad

Una nena de 10 años volvió a la playa a buscar a su muñeca y desapareció

Policías, bomberos y los vecinos de Punta Indio buscan desde el miércoles a Abril Ceballes.

Viernes 11 de Octubre de 2019

147624_1570795224.jpg

08:52 | Viernes 11 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El miércoles a las 17 fue la última vez que vieron a Abril Ceballes. La nena, que tiene 10 años y vive con su mamá en la localidad bonaerense de Punta Indio, volvió a la playa a buscar una muñeca que se había olvidado y desde entonces no se supo más nada de ella.

 

Madre e hija habían pasado la tarde ese día al aire libre pero al volver a su casa, a 30 metros de la costa, Abril advirtió que no tenía su juguete y se fue sola para intentar recuperarlo. Pasado un rato y al ver que no volvía, su mamá, Magdalena Ceballes, denunció su desaparición.

 
 

Todos buscan a Abril. Policías, bomberos, perros rastreadores, su familia y los vecinos de la zona rastrillan en las últimas horas la playa para dar con ella. Hasta el momento, sin embargo, la búsqueda no dio resultados.

 

Según manifestó la madre a los medios locales, la adolescente se encontraba viviendo con ella desde hace 10 días por disposición judicial y contó que antes vivía con sus abuelos maternos en City Bell.

Abril, de tez blanca, 1,30 metros de estatura, contextura delgada y cabello castaño largo, al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA