Locales

Julio Martínez recorrió Los Sauces, Aimogasta y Castro Barros

En su visita al norte provincial estuvo acompañado por su compañera de fórmula Teresita Luna y por el candidato a diputado nacional Felipe Álvarez. Presentó el "Plan de Acceso a la Vivienda" que se desarrollará durante su mandato.

Viernes 11 de Octubre de 2019

147626_1570795496.jpg

09:01 | Viernes 11 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Martínez calificó al actual sistema de adjudicación de viviendas como "ineficiente" y dijo que no "es justo para todos los riojanos". Por ello, durante su recorrido por el norte riojano, presentó el "Plan de Acceso a la Vivienda".
 
El mismo, según explicó, contempla la confirmación de un padrón dónde los vecinos puedan realizar impugnaciones "a quienes crean conveniente o que ya sepan que son titulares de unidades habitacionales. El actual déficit necesita ser cubierto, nosotros vamos a trabajar fuertemente en ello".
 
También pidió "paciencia" a aquellos postulantes que llevan años inscriptos y que aún no han podido hacer realidad el sueño de la casa propia. "En nuestro gobierno vamos a acabar con el acomodo y amiguismo, venimos para hacer las cosas en serio y de forma transparente. Hoy en día hay gente allegada de funcionarios que tiene más de 1 vivienda, eso se va a terminar. En el próximo gobierno el riojano que necesite una vivienda, y reúna todos los requisitos, la podrá tener", indicó.
 
En San Blas de Los Sauces
Allí, junto a los candidatos locales Juan Amado Vega y Elida Heredia (Intendente y Vice) y Pablo Yapur (Diputado Provincial) hicieron entrega de indumentaria y elementos para la práctica a 4 instituciones deportivas.
 
En Aimogasta
Fue recibido por los candidatos Gustavo Cativa y Cristian Tula (Intendente y Vice) y "Pancho" Andino (Diputado Provincial) para visitar el trabajo de las Unidades Sanitarias.   Móviles de Nación que se encontraban trabajando y hacer entrega de equipamiento informático a la sede universitaria Aimogasta de la Universidad Nacional de La Rioja. También mantuvieron reunión con vecinos y participaron de un importante acto en la sede de los trabajadores rurales (UATRE).
 
En Castro Barros
Participó de una caminata en el barrio San Nicolás de Aminga y luego hizo entrega de elementos para la práctica deportiva a los padres de la escuela de fútbol infantil.
 
Finalmente, y en compañía del candidato a intendente Jorge Robledo, a Vice Diego Castro y a concejal Marcelo González hicieron entrega de una importante donación a la filial Pinchas del Centro de Animación Socio Cultural.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA