Farándula

Miley Cyrus y una amigdalitis que la dejó internada

La cantante y actriz informó a través de sus redes sociales que fue trasladada al hospital debido la inflamación de las amígdalas.

Viernes 11 de Octubre de 2019

147629_1570796094.jpg

09:05 | Viernes 11 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Miley Cyrus, ex estrella de Disney, es noticia desde muy chica. Lleva una larga carrera tanto musical como actoral que la posicionó como una estrella en el rubro. Sus fans siguen cada uno de sus pasos tanto profesionales como íntimos; y, estos últimos, son los que más revuelo generan.

 

Tal es así que la actriz y cantante de 26 años tuvo que publicar un comunicado para pedir que le den un poco de libertad y respeto ya que viene de varios días con todos los ojos puestos en ella.

 

En este caso la noticia es su salud. Después de la doble ruptura sentimental, una, tras varios años de relación con el actor Liam Hemsworth, otra, extremadamente breve con el influencer Kaitlynn Carter; ahora, Miley Cyrus está en todos los medios de comunicación debido a una amigdalitis que venía sufriendo hace unos días y que derivó en una internación en el hospital.

“La amigdalitis es una inflamación de las amígdalas, que son un par de masas de tejido que se encuentran a cada lado de la parte trasera de la garganta. Su causa más común son las infecciones virales o bacterianas”, explica a Con Bienestar Victoria Demarchi, médica otorrinolaringóloga infantil.

 

“Voy a intentar curarme lo más rápido posible. Mándenme buenas ondas”, escribió Cyrus en una historia de su Instagram que compartió en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece tirada en una camilla, con el camisón del hospital y con una vía intravenosa en el brazo.

 

Como veníamos contando, la artista está en una posición en la cual cualquier movimiento puede ser difundido, comentado y hasta criticado. Algunos la alaban, otros la destrozan, y este constante movimiento en torno a su persona puede generarle enojos, cansancio y estrés.

 

Este tipo de infecciones virales y bacterianas se contagian, por un lado, por el contacto cercano con otras personas enfermas, por el otro, y como nos explica Demarchi, una persona puede "auto infectarse" cuando por problemas de inmunidad, que pueden ser la medicación, el cansancio extremo o el estrés (algunas de las condiciones que puede estar pasando Cyrus), las bacterias que normalmente habitan en la boca, infectan.

 

En otra de sus historias, la cantante no se olvida de quienes la rodean y agradece a su madre Tish Cyrus y a su actual pareja Cody Simpson, presentado como “mejor amigo”, quienes la acompañaron en la internación.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA