Nacionales

Juan Grabois: “Hubo momentos en que, si Cristina soplaba, Macri caía, pero ella no sopló”

El líder de la CTEP agregó la senadora estuvo obsesionada con que el actual mandatario termine bien su Gobierno.

Viernes 11 de Octubre de 2019

147637_1570800634.jpg

10:23 | Viernes 11 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El líder de la CTEP, Juan Grabois, dialogó con FM Delta, y aseguró que “hubo momentos” de la gestión de Cambiemos en que si la senadora y aspirante a la vicepresidencia de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, “soplaba”, el presidente Mauricio Macri “caía”, pero destacó que la referente del Frente de Todos nunca atentó contra la gobernabilidad.

 

“Cristina fue la arquitecta de este frente de unidad que se va a llevar puesto al peor Gobierno de la historia por medios democráticos, sin que haya habido una situación de crisis política. Eso Macri también se lo debe a Cristina. Hubo momentos en que Cristina soplaba y Macri se caía. Pero Cristina no sopló”, explicó el dirigente social.

 

En este sentido, remarcó que “a pesar de todo lo que dicen los que se llenan la boca hablando de republicanismo, Cristina es una institucionalista tremenda”. De acuerdo con la información que maneja, la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, en el peor momento de la República Argentina, se mostró obsesionada con que Macri termine bien su mandato.

 

“Ella sabe el daño que generan en la Argentina las interrupciones institucionales”, argumentó. Grabois no dejó pasar la oportunidad de brindar un análisis de la gestión actual. “Fue un Gobierno de ricos para ricos, en el que el 10 por ciento más rico la juntó en pala”, determinó el líder de la CTEP.  “Es un Gobierno desastroso que hizo daño en términos económicos, sociales, culturales, políticos y de relaciones internacionales”, agregó.

Por último, el protegido del Frente de Todos se mostró muy confiado en el resultado de las elecciones generales del 27 de octubre. En este punto, destacó la figura del candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández. “Con su propio estilo, sus propias ideas, va a hacer un trabajo consecuente con todas las expectativas que todos ponemos sobre él”, concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Lautaro

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Que hipócrita cara dura este hijo de mil puta!!!! Hace poco más de dos años Macri anunció que traería fondos extranjeros para que invirtieran en Argentina, generar puestos genuinos de trabajo y así terminar con los planes sociales. Al día siguiente y desde entonces a ésta parte tu "Lider", tu amada Cristina Kirchner, la mafia Sindicalista y vos empezaron a movilizar gente y a hacerle paros, cortes y piquetes al Gobierno todas las semanas hasta el día de la fecha. Cristina Kirchner, El Papa, Sindicalistas y vos son unos golpistas de mierda que muy lejos están de querer solucionar el desempleo y terminar con el hambre en Argentina. El enrequicimiento ilícito es el objetivo común que los moviliza y une, y el clientelismo político el mecanismo para someter a las masas y alcanzar ése objetivo. Lo cierto es que por mucho que se cagaron soplando no lograron a voltear a este Gobierno porque como verás pibe, no todos somos pelotudos, y mientras sigamos con vida no se podrán terminar de robar al País entero.

Juan

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Le aflora el enano golpista

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA