Locales

Cronista de Fénix sufrió extraña persecución en Aimogasta

El hecho ocurrió hace diez días cuando el cronista Franco Brizuela de Fénix se dirigía a una actividad solidaria en Villa Mazán y notó que un automóvil lo siguió en todo el trayecto hasta esa localidad.

Viernes 11 de Octubre de 2019

147644_1570802387.jpg

10:37 | Viernes 11 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El móvil venía denuncia diferentes hechos en los que se veía involucrado el gobierno municipal de Aimogasta.

Brizuela fue quien acompaño el reclamo de las beneficiarias de programas sociales que denunciaron al diputado Roberto Luna y quien también desnudó las falencias en la falta de viviendas y en la infraestructura de esa localidad.

Franco explicó que su recorrido fue desde Aimogasta hasta Villa Mazán pero cuando estaba saliendo para ir a a esta localidad, comenzó a notar que un auto color rojo lo seguía, y permaneció todo el tiempo cerca de ellos en Villa Mazán. Cuando emprendieron la vuelta Franco intentó perdelos y al acercarse al rodado se dio con que no tenía chapa patente. Finalmente en la ruta N°9 lo pudo perder y no volvió a ver al auotomóvil.

Por último, Brizuela, comentó que ayer jueves en Aimogasta, el Diputado y candidato Roberto Luna realizó una conferencia de prensa en la cual aseguro que las tres denuncias contra su persona es "una campaña orquestada por Radio Fénx"

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Curioso

| Sábado 12 de Octubre de 2019

No sé te ocurrió tomarle fotos?

Aimohasteño

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Encima de dañino ahora también se la tira de mafioso!!!! Orquestado como lo del Ministerio de Salud??? Que bárbaro..... como si la gente no pareciera las consecuencias de sus actos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA