Locales

B° Asodimo: Encuentran persona sin vida en un descampado detrás del Hospital de La Madre y El Niño

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en un descampado ubicado detrás del hospital materno. Se trata del Sargento De La Puente Rodrigo, quien con su arma reglamentaria decidió poner fin a su vida.

Viernes 11 de Octubre de 2019

11:06 | Viernes 11 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según informó el comisario Baigorria, el efectivo policíal fue encontrado por un joven que practicaba mountain bike. Este ciclista sintió quejidos y observó al efectivo policíal, pero al no contar con un celular para solicitar auxilio, fue en busca del mismo, pero cuando regersó ya había fallecido.

El uniformado habría tomado la drástica decisión y se disparó a la altura de la sien con su propia arma.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Lucía ignorante iletrada

| Sábado 12 de Octubre de 2019

llamate al silencio si no sabes de estas cuestiones, me embola que pajeras que no terminaron ni la primaria opinen a diestra y siniestra. mis condolencias a la familia

Mely

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Ala tal Lucía deberia guardarse su comentario de tan mal gusto y respete el dolor de la flia y respete la memoria de esta persona fallecida... Quien se cree para opinar? Se nota la clase de persona q sos...q acaso voz no tenes flia? Hubicate ... No ables de alguien q ya no esta Q no puede defenderse... Nadie puede opinar xq nadie esta de la cabeza de nadie ok X favor antes de aser comentarios boludos piensen bien q todos tenemos problemas Y para tu información ellos LOS POLICÍAS estan bien contenidos deja de ablar sin saber gracias a ellos podes seguir viviendo xq ellos arriesgan su vida mientras voz dormis.

Ramona Orguera

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Muchas gracias por mantenerme informado de todo lo que ocurre en mi provincia gracias

Víctor

| Viernes 11 de Octubre de 2019

No, podemos juzgar, una decisión de tal magnitud, nadie sabe, qué final nos espera, a veces el destino es demasíado cruel, sin piedad. Dios guarde el alma, del sevidor público.(policía). Mis pesame a sus familiares.

Mario

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Nadies puede juzgar a nadies ..si tomo esa decision sólo el sabe q pasó....que su alma descanse en paz una pronta regsinacion p la flia

Dardo

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Para Julián, si se nota terriblemente los controles mentales que tienen jajaaj, déjate de joder!!

Julian

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Que pedaso de boluda que sos lucia las cosas pasan por algo los policías tienen controles psicologicos pediodicos si no tenes idea de nada de la vida no opines mejor por que se ve que sos una perdona que no tiene una cultura acorde ni siquiera para opinar.

Lucia

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Que boludo grande. Más controles mentales a los policías cualquier día va a entrar uno a un supermercado y nos matará a todos...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA