Locales

Aimogasta: La chocó un camión recolector y el municipio nunca se hizo cargo

Griselda Picón se presentó en Multiplataforma Fénix para denunciar que tras una maniobra imprudente del camión recolector, fue colisionada provocándole lesiones y la destrucción de su camioneta.

Viernes 11 de Octubre de 2019

147669_1570806489.jpg

11:38 | Viernes 11 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La mujer dijo que quedó con secuelas producto de las lesiones que sufrió en el choque Gabriela manifestó que el camión venía a gran velocidad y cuando la impactó y la hizo girar.

Gabriela dijo que entre las consecuencias que tiene del choque es el dislocamiento de mandíbula que le genera dificultades a diario. También tiene un estrés postraumático.

 

A las pocas horas del accidente, se acerca la secretaria del municipio Patricia Heredia quien le dijo que la intendenta estaba a su disposición para lo que necesite.

 

La mujer dijo que desde la comuna cuando ellos fueron a pedirle que les solucionen lo que había ocurrido, como fue los daños que recibieron Gabriela y la destrucción total de la camioneta, no recibieron más que negativas y pérdida de tiempo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Perdón

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Sin ánimo de discutir, me parece justo que la sra pida justicia, pero considero que antes que ir a los medios debería hacer la denuncia en la justicia como corresponde. Con respecto al vehículo y sin ánimo de ofender pero ese vehículo no tiene destrucción total.

Francisco

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Por tu ambicion no llegaras a nada florencia, quisistes ser senadora fracasaste y esta vez sera igual, por algo pones a tu hermana como candidata a intendenta

marcela

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Esa es la vice gobernadora q nos espera. vaya nomas!!

Carrizo

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Aimogasta es tierra e nadie amigo!.... No se hacen cargo del mantenimiento de la ciudad, menos se va hacer cargo de los daños a esa mujer. Que feo nos equivocamos con López y Luna.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA