Locales

Bosetti pidió por un debate de proyectos entre los candidatos

El candidato a intendente de la capital habló con Multiplataforma Fénix sobre la posibilidad de que exista un debate entre los candidatos a jefes comunales que hasta el momento parece imposible.

Viernes 11 de Octubre de 2019

147674_1570807962.jpg

12:27 | Viernes 11 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Consultado sobre lo que ocurrió en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde los candidatos pudieron tener un debate ameno, el actual Vicegobernador dijo que “sería muy bueno porque ahí vamos a estar conociendo la realidad que quieren para nuestra ciudad”, explicó.

 

Sobre el recorrido que viene realizando en los diferentes barrios, Bosetti dijo que la basura y la desigualdad en los servicios que llegan a los barrios es la principal falencia que pudieron observar y que le reclaman los vecinos.

 

El candidato a intendente resaltó la visita que realizaron a la zona del Cantandero donde el mayor reclamo que recibieron fue el de las moscas producto del basural, y es por eso que fue bien recibido su proyecto de apagar la quema del basural para subsanar este tipo de cuestiones que los afectan.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Carlos

| Domingo 13 de Octubre de 2019

Sr Bisetti. Espero que luego que termine la campaña se dedique a limpiar toda la ciudad que ensucio con sus pintadas. Pintó hasta las piedras del tajamar. Un horror. Es de las cavernas pintar asi una ciudad que encima lleva 36 años de abandono peronista. Asi que gane o pierda se limpia por favor !! Espero salga mi comentario. Muchas gracias y le deseo Suerte !!!

Ciudadana

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Te voy a votar!!! Tenés proyecto y sabes hacer las cosas.

Lucho Contreras

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Grande Tití!!!!. El único que vale la pena dentro del Peronismo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA