Locales

Inés Brizuela y Doria: “A Paredes Urquiza y Tere Madera no les da la cara para debatir”

La candidata a intendenta por Capital, se refirió a la falta de debates para conocer las propuestas de los candidatos. “Ahora vienen a prometer que van a hacer, lo que ya tuvieron oportunidad de hacer y nunca hicieron” disparó.

Viernes 11 de Octubre de 2019

147677_1570814674.jpg

13:55 | Viernes 11 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La candidata a intendenta por Capital del sector de Juntos por La Rioja, Inés Brizuela y Doria, habló con Multiplataforma Fénix.

Se refirió a la reunión de todos los candidatos de Juntos por La Rioja con los representantes de APOSLAR.

“La salud en La Rioja es competencia del gobierno provincial.  APROSLaR viene teniendo reuniones con los candidatos de todos los espacios para saber cuál es la visión que tienen sobre el sistema de salud provincial y también plantear sus inquietudes. Julio Martínez tiene un proyecto muy completo para recuperar la carrera sanitaria poner en valor a todos los profesionales y a todo el personal de salud, de fortalecer el sistema con políticas sanitarias pensadas a corto mediano y largo plazo” comenzó.

Sobre la minería, dijo que “Julio tiene su postura sobra la megaminería, es la misma posición que hemos tenido y sostenido siempre. Nosotros creemos que el desarrollo de la provincia no viene de la mano de esa actividad, sino del desarrollo del turismo, de la producción y la agroindustria”.

Brizuela y Doria detalló su plan de gobierno municipal a los representantes de APORSLAR. “Les comenté sobre la tarea que va a llevar adelante el municipio para colaborar y coordinar con el sistema provincial de salud, todo lo que es prevención y promoción de la salud. Nosotros no vamos a invadir competencias que no nos corresponden, pero si queremos colaborar y aportar desde la gestión municipal”.

Por otra parte, lamentó la falta de debate de los candidatos que ostentan cargos ejecutivos en nuestra provincia.

Consideró que “los candidatos que se proponen desde oficialismo me refiero a Paredes Urquiza y Tere Madera no les da la cara para ir a debatir, porque uno viene gobernando y la otra viene siendo parte del mismo esquema del gobierno provincial”.

“Ahora vienen a prometer que van a hacer lo que ya tuvieron oportunidad de hacer y nunca hicieron” dijo y agregó “Paredes Urquiza qué nos va a decir de un plan estratégico para el tratamiento de los residuos, si está gobernando hace 4 años y estamos peor que antes, solo dos camiones recolectores están en funcionamiento. La ciudad está tapada de basura, micro basurales por todos lados. Un abandono total de la ciudad. Qué nos van a venir a hablar de baches, si toda la ciudad es un caos total. No les da la cara. No saben que decirles a los vecinos”.

La candidata, manifestó que “el que quiere debatir, quiere presentar sus ideas porque tiene un proyecto, un programa de gobierno para llevar a delante y porque tiene une quipo que lo sostiene. Es una pena que no tengamos esa cultura democrática”.

Recordó que se realizó un debate en el 2015 en la UNLaR. “Fue enriquecedor. Lo que pasa que cuando uno hace una propuesta, cuando es gobierno, tiene que sostener lo que propuso. Yo presente un proyecto de ley para un debate obligatorio en cargos ejecutivos provinciales, pero lamentablemente no avanzó” finalizó.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Eva

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Que pena q seas tan creida diciendo q a los otros candidatos no les da la cara y a vos te da? Despues de todos los cargos q ocupaste y que solo te vimos alguna vez en alguna campaña? Porfavor un poquito de humildad ya que te crees mejor. Deja que las urnas hablen

para los políticos

| Sábado 12 de Octubre de 2019

usted señora me parese que también no le da para debatir porque resien sale a hora y no salió antes por los barrios a debatir con el ciudadano

Orlando

| Sábado 12 de Octubre de 2019

No hay candidatos d ningun partido.tdo lo q dicen mienten en el municipio no ace falta tener carisma .no tienen idea lo q es un municipio Dios ayudanos x favor

Enrique

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Y a vos caradura de mierda ....q hablas ..q hiciste x La Rioja durante mas de 12 años como funcionaria nacional...jamas hiciste nada x los pobres ciudadno y ahora queres seguir llenandote tus arcas a costa de bosotros

Maria

| Sábado 12 de Octubre de 2019

la Inés brizuela Idoria no sirve para mierda es la peor mierda

Frida

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Jajaja...a donde estas vos y a donde está la Tere? A quien no le da la cabeza? Tonta!

Nahuel

| Viernes 11 de Octubre de 2019

aparecio la reidora serial producto de un gobierrno macrista que vacio el pais

Rita

| Viernes 11 de Octubre de 2019

Y por casa? Que hiciste como legisladora? NADA, solo para tu bolsillo, como todos los políticos de turno..

Sonia

| Viernes 11 de Octubre de 2019

A madera no le da la cabeza hija!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA