Locales

Desalojo en B° Tambor de Tacuarí: el abogado de la familia interpuso una medida cautelar

Al abogado Pablo Arrieta habló con Multiplataforma Fénix y comunicó que presentó una medida para solicitar al padre de las niñas desalojadas, una cuota mensual para alquiler o que le restituyan la vivienda para resguardar la integridad de las menores

Viernes 11 de Octubre de 2019

147678_1570829673.jpg

15:10 | Viernes 11 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El abogado Pablo Arrieta dialogó con Multiplataforma Fénix sobre el desalojo de Yaquelin González y sus dos hijas. Al respecto, comunicó que presentó una medida cautelar en el Juzgado de Menores, solicitando que el progenitor de las menores, abone una cuota mensual para pagar un alquiler o que la vivienda les sea restituída preventivamente, con el fin de resguardar la integridad física de las menores  y su madre.

Asimismo, realizó gestiones en el Ministerio de Desarrollo Social para que le brinden asistencia a la familia.

Además, el letrado comentó que en este momento, las menores están al resguardo de su abuela materna.

Arrieta explicó que la vivienda de la que fueron desalojadas, pertenece a la abuela paterna de las menores. Sin embargo, contó que Gonzáles no tenía conocimiento de dicha situación. “Se trataba de una casa que venían habitando mi cliente con su pareja hace siete años”, mencionó. Luego de la separación de la pareja, la abuela paterna denunció a la mujer por usurpación.

“Lo importante es que no se rompa el vínculo familiar. Ella como madre tiene su derecho a cuidar y proteger a sus hijas. Sería injusto que se las separe por una cuestión de necesidad”, opinó el letrado.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA