Sociedad

Mató a su ex novia cuando entraba a un hotel con otro hombre y escapó

Ocurrió en Puerto Madero, durante la madrugada de este viernes en un garage de la avenida Juana Manso.

Viernes 11 de Octubre de 2019

147692_1570828005.jpg

18:03 | Viernes 11 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre baleó a su ex novia cuando ella entraba al garage de un hotel de Puerto Madero con otro hombre. El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en un estacionamiento tipo valet parking ubicado en la avenida Juana Manso al 1600, en ese barrio porteño.

Según confirmaron fuentes del caso a Infobae, el episodio se desencadenó cuando la mujer y su actual pareja ingresaban a las cocheras del Madero Hotel y detrás del vehículo en el que viajaban se pegó una camioneta Mercedes Benz blanca.

Una vez adentro del lugar, de la camioneta bajó un hombre, que fue advertido por el personal de seguridad del hotel respecto de que había ingresado sin registrarse. De acuerdo a lo que relataron fuentes que fueron testigos del hecho, el hombre se disculpó y les dijo a los vigiladores que ya lo resolvían.

Pero en ese momento sacó su arma de la guantera de la camioneta y le disparó a su ex pareja, que estaba en el asiento del acompañante. De acuerdo con las fuentes consultadas, la víctima -cuya identidad no trascendió- resultó herida y está internada pero su vida no corre peligro.

El atacante volvió a subir al vehículo que llegó y escapó por la puerta de ingreso al garage, de contramano, arrancó el portón corredizo y escapó. Al estacionamiento se ingresa por Juana Manso y se sale por la calle de atrás, Olga Cossettini; ya que el acceso al hotel es peatonal sobre la calle Rosario Vera Peñaloza.

A las pocas cuadras del establecimiento el sospechoso abandonó la camioneta, presuntamente porque el motor se detuvo, y misteriosamente se fugó.

El vehículo del atacante fue hallado por Prefectura y quedó secuestrado para ser periciado por la Justicia. El caso es investigado bajo secreto de sumario y por eso es muy poca la información oficial que existe sobre el hecho. Todo se logró reconstruir en base a los testimonios de los vecinos que fueron testigos de lo ocurrido durante la madrugada.

Fuente: infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA