Farándula

Tini y Sebastián Yatra, a los besos en el escenario del Luna Park

La cantante estuvo en el show de su novio y dejaron en claro el gran momento sentimental que están viviendo.

Viernes 11 de Octubre de 2019

147696_1570830316.jpg

18:42 | Viernes 11 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sebastián Yatra arrancó anoche su serie de recitales en el Luna Park. El colombiano brindó un show impactante, con una gran puesta visual y la participación de invitados estelares.

Antes de salir al escenario, Sebastián Yatra recibió el Disco de Diamante por el álbum Fantasía, que incluye el Triple Platino por el single "Un año" y el Doble Platino por el single "Cristina"; el single Platino por "Runaway" y el galardón por los cuatro conciertos sold out realizados en el Luna Park a lo largo de este año.

El cantante se despachó con hits como "Por perro", "Suena el dembow", "Como mirarte", "Alguien robó", "Un año", "Devuélveme el corazón", "Runaway", "Traicionera" y "Ya no tiene novio", entre otras, que fueron coreadas por todos los fans.

El momento más esperado fue cuando apareció en el escenario Tini. La pareja del momento hizo vibrar al Luna con "Cristina " y "Quiero volver". No faltaron los besos y los abrazos "colgados".

Emilia Mermes, exintegrante de Rombai, aportó su voz para la rítmica versión de "Bonita". Con la esperada "Traicionera" y "Robarte un beso", Sebastián Yatra se despidió del público. Este viernes es la segunda función, donde no faltarán las emociones.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA