Locales

El camión de los vecinos visitó el B° Altos del Sol: preocupación por el consumo de droga en los jóvenes

El móvil de Néstor Bosetti y Martín Illanez, junto a Ximena Marenco, visitaron el B° Altos del Sol, donde los vecinos manifestaron su preocupación por el consumo de droga y la inseguridad. “Debemos asumir la problemática” dijo el vicegobernador

Viernes 11 de Octubre de 2019

147697_1570832492.jpg

18:56 | Viernes 11 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este jueves, el camión de los vecinos, con los candidatos Néstor Bosetti y Ximena Marenco, visitaron el barrio Altos del Sol, donde escuchar los reclamos de los vecinos. La mayor preocupación: el consumo de droga en los jóvenes.

En este sentido, Bosetti recalcó que hay que “afrontar” este tema. Mencionó que por medio del consejo económico y social que van a implementar en cada Minimunicipio, donde participarán los vecinos, organizaciones sociales y la Iglesia, “vamos a poder hablar de diferentes temas”, aseguró.

El tema de la droga, “hoy es un flagelo colectivo, es una preocupación como papá”, expresó y agregó: “El Estado y el Municipio se tienen que encargar de esto. Pensamos en la creación de escuelas de oficio en los minimunicipios”, propuso.

Además sostuvo que es necesario modificar leyes, para “empoderar a la policía para que pueda tener una injerencia más directa. Tenemos que evitar la comercialización de los estupefacientes. Exigirles mano dura, más servera”, consideró.

Asimismo, observó que lo primero que se debe hacer, “es asumir la problemática” dijo y acotó: “El consejo económico va a proteger al papá y a la mamá que quieren afrontar este tema pero tienen miedo”, porque esta problemática, “también genera hechos de inseguridad”.

“Hay que hacer un municipio amigo de la gente”, remarcó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Cuiso

| Domingo 13 de Octubre de 2019

Vallan a otros barrios más flagelados, en este barrio no hay vendedores. No sé pudiente o no, somos laburadores igual que mucha gente

El dany

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Que parte del barrio es,por qué el barrio altos del sol que conozco son casas de clase media pudiente

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA