Locales

Gonzalo “Lupa” Brizuela sobre el código de nocturnidad: “Mientras otros se actualizan nosotros vamos para atrás por caprichos políticos”

El concejal y candidato de “Acción Riojana”, habló en Multiplataforma Fénix y sostuvo que el nuevo código no se aprobó por “desconocimiento” de los que votaron en contra del proyecto.

Viernes 11 de Octubre de 2019

147706_1570837473.jpg

20:43 | Viernes 11 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El concejal Gonzalo Brizuela dialogó con Multiplataforma Fénix y contó que en el marco de la campaña electoral llevan a cabo reuniones con los vecinos.

Además consideró que antes de candidatarse para un cargo como la concejalía, “deben conocer el reglamento, la carta orgánica municipal”, señaló y sostuvo: “Muchos concejales no estuvieron a la altura de la circunstancias. No sólo es culpa del que asume sino de quien lo vota”, afirmó.

Respecto a la campaña, Brizuela observó que está sucediendo algo “inédito”, porque el “único” que presentó propuestas fue Néstor Bosetti, remarcó y acotó: “Demostró que lo que dice lo puede haer. Las propuestas que plantea son viables”.

Respecto a la reforma del código de nocturnidad, el concejal consideró que no se aprobó, “por desconocicmiento de los que votaron en contra”, responsabilizó y explicó que el mismo, no sólo trataba la modificación del horario de ingreso y egreso a los boliches. “Tiene reformas importantes. Mientras otros se actualizan nosotros vamos para atrás por caprichos políticos”, disparó.

En la misma línea, dijo que buscarán de que se vuelva a tratar y de que sea aprobado este mismo año. “Espero que leean ahora las modificaciones”, manifestó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

no son caprichos politicos

| Domingo 13 de Octubre de 2019

se manejan como hinchada de futbol (y cavernícolas) en vez de tratar maduramente los problemas sociales.

Ciudadano pelotudo riojano y opa

| Domingo 13 de Octubre de 2019

LES ENCANTA LA JODA A LOS NEGROS ESTOS Y DESPUÉS LLORAN POBREZA VAGOS VIVIDORES .

Ciudadano

| Sábado 12 de Octubre de 2019

UCR hdp

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA