Farándula

Julieta Nair Calvo, a los besos en París con su novio: “Con vos todos los días son de sol”

La actriz compartió en las redes los momentos más románticos de su viaje por Europa.

Viernes 11 de Octubre de 2019

147721_1570845699.jpg

23:00 | Viernes 11 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En Málaga, España, Julieta Nair Calvo y su pareja, Andrés Rolando, la pasaron bárbaro. Pero en París encontraron ese "no sé qué" que deslumbra a los turistas y, especialmente, a quienes viajan a este romántico destino en pareja. Frente al icónico Arco del Triunfo, la pareja se besó y ella compartió la foto vía Instagram.

Junto a la tierna postal dándole un romántico beso a su pareja, la actriz le dedicó amorosas palabras. "Ahora que veo la foto me doy cuenta de que estaba nublado... Con vos todos mis días son de sol, te amo", escribió Julieta. Y Andrés, también muy enamorado, expresó: "¡Te amo! Por miles de estas".

¿Qué actividades disfrutaron los novios en su tour europeo? Tras deleitarse en las playas españolas, lo primero que hicieron cuando aterrizaron en Francia fue participar de una exclusiva degustación de vinos. "¡Nos fuimos al interior de Francia para conocer Épernay, el pueblo en donde se creó el champagne!", exclamó, supercontenta, Julieta Nair Calvo.

¿Qué otro destino visitaron los novios? ¡Ámsterdam! De hecho, Andrés la fotografió disfrutando de los icónicos canales, recorriendo la ciudad y sonriendo frente a cámara. También, los enamorados pasaron por Bélgica y se fotografiaron en Brujas. Desde que se subieron al avión, ella comparte con sus seguidores cada momento junto a su pareja alrededor del mundo. ¡Amor sin fronteras!

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA