Locales

Choque entre motos deja un muerto y un herido en avenida Yacampis

El trágico hecho se registró este sábado a las 06:15, en avenida Yacampis y Cartagena. Uno de los conductores fallece en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al Hospital Vera Barros.

Sábado 12 de Octubre de 2019

09:54 | Sábado 12 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El trágico hecho se registró este sábado a las 06:15, en avenida Yacampis y Cartagena del barrio Yacampis.

La víctima fatal, Federico Nicolás Sánchez de 29 años, con domicilio en el barrio Antártida, quien conducía una motocicleta Suzuki, dominio 581CJF. Producto del fuerte impacto, sufrió traumatismo con desprendimiento del miembro inferior derecho. Le realizaron maniobras de reanimación (RCP), en conjunto con personal del SEM 107 a cargo del Dr. Romero, quien determina el deceso en el lugar después de  40 minutos de reanimación.

En el lugar trabajó en primera instancia personal policial de la división motorizada, a cargo del Sargento Rearte quien realizó los primeros auxilios. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, Tomando intervención el personal de Policía Judicial y la División de Accidentes viales.

El otro conductor, Jonathan Gallego de 23 años, domiciliado en el Barrio Bella vista, circulaba en una motocicleta Honda CG Titán, color negra, Dominio A074QYI, quien presentaba  múltiples traumatismos y escoriaciones.  Fue trasladado al Hospital Vera Barros.

Las motocicletas habrían impactado entre sí, pero se desconocen las circunstancias del siniestro.

En el lugar trabajó personal policial, a cargo de la Oficial Principal Olivera y el SEM 107, a cargo de la Dra. Agüero en base 1 y el Dr. Romero en base 2.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Riojana ...enojada

| Domingo 13 de Octubre de 2019

Es CIERTO LES GUSTA MORIRSE A LOS RIOJANOS. NO RESPETAN NI A DIOS!!! SEMÁFORO ROJO.CHUPADASOS.SIN CASCO.WILLI.A MIL POR HORA... SE COMEN TODO!!! Y SE MUEREN!!!! O QUEDAN INVÁLIDOS!!!! ME ENCANTA QUE NO RESPETEN NADA!!! LOS QUE PAGAMOS somos los que necesitamos el hospital y no hay nada cuando vamos porque estos infelices ocupan todo! Terapia.sala común.emergencia.todo! Y no NO ENTIENDEN!!! VUELVO A DECIR..Les GUSTA MORIR EN ACCIDENTES TOTALMENTE IRRACIONALES Y PREVENIBLES... APLAUSOS.."NO EXISTE MULTA.PILICIA.Decreto 840. Que los PARE!!! Gracias Fénix!!!

ADHERENTE

| Domingo 13 de Octubre de 2019

Adhiero en su totalidad a lo expresado por el viejo vizcaya, si yo hubiese escrito antes decía lo mismo.

Pirata

| Domingo 13 de Octubre de 2019

Ese hijo de puta q se salvo ciempre se maneja en pedo la moto varias veses se salvo el hijo de puta .pone en peligro a terseros ahora ya paso lo q se esperava ...ensima se hase el ulises bueno caradura mato su propio amigo

Oropel..

| Domingo 13 de Octubre de 2019

Lamentable , pero como andan hay que agradecer que no hay más muertos ,andan como locos .

El Viejo Vizcacha

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Sigan chupando, sigan andando al mango, sigan haciendo willy, sigan cruzando en Rojo, sigan!, métanle mas fuerte!. Que se caguen sus familias. Total, ustedes son re machos. Se creen inmortales. Ni siquiera les importa el dolor de sus familias, de su madre... Sino, no andarian como andan. ANDAN COMO PELOTUDOS!!! Lo lamento por sus familias, no por el/los imprudente/s

Riojano Justo

| Sábado 12 de Octubre de 2019

Lamentable hecho, resignación para la familia. La velocidad desmedida es igual que ju^ar a la ruleta rusa, es hasta que te toque y CHAUUU. Otra cosa, los primeros auxilios los dio una vecina que salió despues de escuchar los ruidos. Si no me equivoco se llama Roxana. Felicitaciones por su temple.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA