Sociedad

Balearon en la cara a un empleado de una rotisería y quedó en coma

Ocurrió en Merlo. Dos ladrones entraron a robar a una rotisería y le dispararon a la víctima cuando escapaban.

Sábado 12 de Octubre de 2019

147738_1570892871.jpg

12:05 | Sábado 12 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una pareja de delincuentes entró en las últimas horas a robar en una rotisería del partido bonaerense de Merlo. Amenazaron de muerte al dueño y se hicieron así con los 4 mil pesos que había en la caja registradora pero antes de escapar le dispararon en la cara a uno de los empleados.

Eduardo Matta, de 22 años, se encuentra ahora en coma inducido en el hospital Eva Perón. El joven volvía de hacer un reparto cuando se topó con los ladrones en plena fuga y lo dejaron al borde de la muerte. Hacía apenas cuatro meses que había empezado a trabajar en el negocio ubicado en la esquina de Calle Real e Iturri.

De acuerdo al relato de los testigos, el delincuente amenazó a punta de pistola al propietario del local para que le entregara el dinero mientras que su pareja, con un cuchillo en su mano, vigilaba la puerta para cubrir la huida.

Los ladrones aprovecharon la desesperación de los compañeros de Matta. Mientras ellos llamaban a emergencias, escaparon del lugar y hasta el momento no fueron identificados. Tenían la cara cubierta con cascos y las motos en las que circulaban no tenían patente.

En tanto, el joven baleado permanece internado en estado reservado. "Mi hijo está muy mal, luchando por su vida. Está completamente inconsciente, en estado reservado y en coma inducido", dijo a Crónica Norma, su mamá.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA