Farándula

La dura confesión de Mónica Gonzaga: Hoy Julio Iglesias estaría "en cana"

"Hoy estaría en cana", lanzó la actriz sobre el inicio de su relación con el cantante cuando ella tenía 16 años.

Domingo 13 de Octubre de 2019

147780_1570977768.jpg

La actriz Mónica Gonzaga contó detalles sobre la relación que mantuvo con el cantante Julio Iglesias cuando ella tenía 16 años y consideró que "hoy él estaría en cana" debido a "la conciencia que hay sobre el abuso de menores".

Invitada al programa Podemos Hablar, de Telefé, Gonzaga se refirió a la cercanía que mantuvo con el español cuando éste tenía 33 y se encontraba en la cúspide de su carrera musical: "Yo era chiquitita y él estaba en su mejor momento. Hoy con la conciencia que hay sobre el abuso de menores Julio estaría en cana, no saldría nunca más".

"Yo había viajado a un concurso de belleza en Venezuela y empezamos a hablar con él durante una cena, en la que estaba Arnaldo André también. Fuimos a ver un espectáculo suyo y pasó", precisó.

A pesar de la diferencia etaria de 15 años, ninguno de los dos se fijó en eso: "Nunca me lo pregunte al tema de la edad".

"Julio es un personaje muy loco, él quería tener hijos y mi mamá me decía que no se me ocurra tener hijos con ese cantante, que me iba a dejar tirada en España", reveló.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Pirata

| Lunes 14 de Octubre de 2019

Ahora te veni haser la virgen tunuda si ya con 15 años eras atada para el pedazo deja de ensuciar gente ahora

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA