Sociedad

Un delincuente entró en el departamento de Guillermo Moreno y robó dinero y joyas

Por el asalto al departamento ubicado en el barrio de Constitución, fue detenido un delincuente de 48 años a quien le secuestraron 41.000 pesos, joyas y alhajas, producto del robo al inmueble del ex funcionario.

Domingo 13 de Octubre de 2019

147798_1571017807.jpg

Un delincuente de 48 años fue detenido por efectivos de la policía de la Ciudad luego de entrar a robar este domingo en un departamento perteneciente al ex secretario de Comercio Interior de la Nación Guillermo Moreno en el barrio porteño de Constitución.

Fuentes policiales revelaron que el hecho se produjo alrededor de las 7 en un edificio situado en la calle Salta 960, cuando una persona vinculada al entorno del ex funcionario kirchnerista llamó al 911 reportando un robo.

De inmediato, el personal de la comisaría vecinal 1 C de la Policía de la Ciudad se trasladó hacia el inmueble para tomar datos del delito y del autor. Allí vieron que el departamento D de la Planta Baja tenía la puerta violentada y, según dichos de la encargada del edificio, el domicilio desvalijado es de Guillermo Moreno, quien no se encontraba en el lugar.

Posteriormente, investigando en la zona y mediante un operativo cerrojo los uniformados lograron apresar al delincuente en un galpón con un bolso tipo morral en el que tenía 41 mil pesos, alhajas y joyas y guantes de trabajo, producto del robo que había cometido en el departamento de Moreno.

Los policías efectuaron la consulta correspondiente con la Fiscalía Criminal y Correccional número 39, a cargo de María Paula Asaro, Secretaría de María Sol Citate, quien dispuso asignar trámite por "Flagrancia".

"A raíz de un llamado al 911, personal de Comisaría Vecinal 1C se trasladó hasta el departamento y en un galpón del mismo sorprendió a un hombre de 48 años que se había apoderado de unos 41.000 pesos en efectivo, alhajas y joyas del propietario del inmueble", dijo un jefe policial. En otro orden, dos asaltantes de nacionalidad chilena de 23 años fueron detenidos en el barrio porteño de Núñez por otro hecho similar.

En este caso las capturas se concretaron también tras un llamado al 911 por dos sospechosos que forzaron una ventana para ingresar a robar un inmueble en Salles al 1400.

Según advirtieron los vecinos, los ladrones entraron al domicilio y al notar la presencia policial se dieron a la fuga sin sustraer ningún elemento, por lo que el personal de la Comisaría Comunal 13 realizó un operativo cerrojo en la zona.

Finalmente, los ladrones fueron reducidos en el cruce de las calles Grecia y Pedraza, teniendo entre sus pertenencias una mochila y un destornillador de gran tamaño, usado generalmente como palanca para forzar puertas y ventanas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Caco

| Lunes 14 de Octubre de 2019

El que roba a un ladrón tiene cien años de perdón!! jajaja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA