Nacionales

Gómez Centurión: "Hay que reducir drásticamente el gasto fiscal y el gasto público"

El candidato a presidente por el Frente NOS apuntó su discurso contra el aborto y hacía la mano dura.

Domingo 13 de Octubre de 2019

147802_1571018420.jpg

22:59 | Domingo 13 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El candidato a presidente por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, apuntó su discurso contra el aborto, ya que propuso que de ser presidente va a “vetar cualquier ley del aborto y sus atajos” e “indemnizar a las víctimas de la subversión”.

Las frases más destacadas de Juan José Gómez Centurión:

"A los candidatos: ¿Por qué no se presentan con un partido único? Todos de acuerdo con el aborto, con el adoctrinamiento, con el falso garantismo que defiende a los delincuentes y con los planes sociales en reemplazo del trabajo".

“Creo en los valores básicos de la vida, la libertad y la propiedad privada. Creen en el aborto, en el adoctrinamiento de los niños y en el falso garantismo”.

Relaciones Internacionales:

"Vamos a tratar de que Argentina pueda sostener sus pretensiones sobre la Antártida".

"La Argentina debe poder decir que no cuando deba decir que no, y para eso necesita Fuerzas Armadas que respalden a las Relaciones Exteriores".

Reconstruiremos un sistema de Defensa acorde a los 10 millones de km2 terrestres y marítimos que por mandato constitucional debemos legar a nuestros hijos. Hoy el 60% de nuestro territorio lo usurpa el RUGB".

“Argentina parecería ser que en cualquier momento comienza a fantasear de nuevo con un default de la deuda. Si no queremos pagarla, ganémonos los dólares para el crecimiento con el comercio”.

Economía y Finanzas:

“Hay que reducir drásticamente el gasto fiscal y el gasto público. Con esta austeridad fiscal, lo que se va a poder hacer es bajar impuestos. El impuesto a las ganancias no deben ser pagados por el personal asalariado”.

“Las retenciones son una confiscación. Hay que crear un marco fiscal para que se puedan desarrollar las pymes”.

“El campo necesita que le saquemos el pie de la cabeza”.

"Es una vergüenza que millones de jóvenes cobren un plan por no trabajar ni estudiar”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA