Nacionales

Del Caño: "Hay que revertir toda la herencia que deja este gobierno"

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda fue crítico hacía el gobierno de Mauricio Macri y explicó sus propuestas de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Domingo 13 de Octubre de 2019

147803_1571018523.jpg

23:00 | Domingo 13 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, es uno de los participantes del debate que se desarrolla en la Universidad Nacional del Litoral.

Las frases destacadas de Nicolás del Caño:

"En este debate queremos demostrar que no es posible recuperar lo que nos robaron si se sigue pagando la deuda ilegítima y dejando que los bancos y grandes empresarios se la lleven en pala".

“Macri nos deja este desastre. Se fugaron casi un PBI. Nos dejan una deuda ilegítima, ilegal e impagable. Para el Frente de Izquierda, la única salida es que esta crisis la paguen los que la generaron: los grandes grupos económicos.”

Relaciones Internacionales:

"El capitalismo no va más. Las Malvinas son una bandera irrenunciable. La recuperación por medios pacíficos es fundamental para nuestro país y la gestión de cualquier presidente".

“Nunca apoyamos el autoritarismo de Nicolás Maduro, pero Mauricio Macri es un lamebotas que apoya la intervención extranjera de Estados Unidos en Venezuela, que también fue avalada por Sergio Massa, del Frente de Todos”.

Economía y finanzas:

“En estos cuatro años hubo ganadores. Los grandes bancos ganaron por mes el equivalente al salario de 600 mil trabajadores y trabajadoras. El pueblo trabajador no tiene por qué pagar esa fiesta. Por eso proponemos una banca estatal única. ”

"Macri se va con 4 millones que han caído por debajo de la pobreza. La fuga de capitales es uno de los grandes problemas de nuestro país. Hay que revertir toda la herencia que deja este gobierno".

“Hay que revertir toda la herencia que deja este gobierno. Nos dejan una deuda impagable e ilegal que tienen que pagar los ricos, los responsables de esta situación”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA