Locales

Debate presidencial: Según el gobernador santafesino, Fernández transmitió “un mensaje franco y directo”

Omar Perotti dialogó con Fénix, tras el debate en Santa Fe. “Fue claro y directo planteando la gravedad de la situación, pero un su firmeza vemos que hay una salida si ponemos en marcha la economía”, analizó.

Lunes 14 de Octubre de 2019

147820_1571060169.jpg

10:26 | Lunes 14 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el debate presidencial, Multiplataforma Fénix dialogó con Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, destacó la actuación de Alberto Fernández, el candidato del Frente con Todos.

Perotti sostuvo que se vio “un candidato transmitiendo confianza”. “Fue claro y directo, planteando la gravedad de la situación, pero en su firmeza vemos que hay una salida si ponemos en marcha la economía. Fue un mensaje franco, directo y llano, pero con firmeza”.

“Estamos confiados en una propuesta directa de Alberto Fernández. Hay reales posibilidades de cambiar el país”, agregó y diferenció que “Macri ve otro país”. “Es una posición muy endeble del presidente”.

Perotti aseguró que “Alberto va consolidando los votos y firma una convocatoria a los argentinos, con una mirada de conjunto para salir adelante con esfuerzo, pero con equilibrio”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA