Deportes

Nicolás Capaldo entrenó a la par en Boca y jugará ante Racing

El volante del Xeneize, que sufrió un esguince de tobillo en la ida ante River, volvió a practicar con el resto del grupo y podrá estar ante La Academia.

Lunes 14 de Octubre de 2019

147846_1571067685.jpg

12:38 | Lunes 14 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nicolás Capaldo, volante de Boca, sufrió un esguince de tobillo en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante River, previo a ser expulsado. Este lunes, el mediocampista volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y estará a las órdenes de Gustavo Alfaro para el duelo ante Racing del próximo viernes a las 21.10 en La Bombonera por la fecha 10 de la Superliga.

El juvenil es una fija para enfrentar a La Academia ya que no estará el 22 en la vuelta ante el Millonario por haber visto la roja en el Monumental. Pese a que se supone que Gustavo Alfaro pondrá un equipo alternativo pensando en el Superclásico, es seguro que Julio Buffarini, a quien echaron ante Defensa y Justicia, e Iván Marcone, que debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amonestación, son dos que no podrán jugar al conjunto de Avellaneda.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA