Locales

Chilecito: se derrumbó el techo de una vivienda mientras una mujer dormía

Ocurrió este lunes, en una vivienda ubicada sobre calle Famatina. Afortunadamente la mujer sólo sufrió golpes y escoriaciones leves. Según el hermano de la mujer, hace un tiempo los visitó Defensa Civil y les aseguró que no había peligro de derrumbe.

Lunes 14 de Octubre de 2019

147880_1571096568.jpg

Fabián Nieto habló con Multiplataforma Fénix y contó que este lunes, mientras su hermana se encontraba en la habitación durimiento, el techo y la pared de la vivienda se derrumbaron. “Damos gracias a Dios que no estaban los chicos”, expresó.

Contó que su hermana perdió “casi todo”. Se rompieron la cama, los muebles, se perdió ropa de los niños, mencionó.

Asimismo, comentó que meses atrás, cuando fue el temporal grande, “vino gente de Defensa Civil y nos dijeron que no había peligro de derrumbe”, comentó y agragó: “Hoy no apareció nadie, más vale que no van a dar la cara”, apuntó.

Nieto dijo que recibirán ayuda de la Secretaría de Vivienda, quienes les ofrecieron otorgarles el material para reconstruir la habitación. “Somos una familia de escasos recursos. Me cansé de andar por todos lados y de pedir a uno y a otro y que no te de una mano”, manifestó.

Con respecto al estado de salud de su hermana, Nieto aseguró que sólo sufri+ó golpes, “nada más”. Fue una desgracia con suerte”, consideró.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA