Locales

Chilecito: Bomberos Voluntarios intervinieron en cinco siniestros durante el fin de semana

El director de capacitaciones de la Federación Riojana de Bomberos Voluntarios, Vicente Porto, habló con Multiplataforma Fénix y contó que se capacitó al personal en incendios estructurales. Además intervinieron en cinco siniestros este fin de semana

Lunes 14 de Octubre de 2019

147884_1571134818.jpg

21:00 | Lunes 14 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, director de capacitaciones de la Federación Riojana de Bomberos Voluntarios, Vicente Porto, comunicó que intervinieron en cinco siniestros durante este fin de semana.

“Debido a las condiciones climáticas, tuvimos salidas por cortaduras de cable del alumbrado público que estaban con corriente. Se hizo prevención hasta la llegada de electromecánica y EDELaR”, informó.

Asimismo, comentó que en calle La Plata, asistieron a una familia cuya vivienda había sufrido filtraciones de agua, debido al temporal que azotó la provincia.

Además, en la zona del Velazco, realizaron un operativo de rescate, porque un hombre quedó encerrado en su camioneta. “Lo logramos sacar por medio de un operativo de rescate”, señaló.

Por último, cerca de la estación N°1 del cable carril, rescataron a un caballo. “Quiso saltar el corral y quedó enganchado”, comentó.

Por último, informó que durante este fin de semana, se llevó a cabo una capacitación a los bomberos de los 16 cuarteles de la provincia. El mismo se centró en nuevas téctinas de manejo de agua y rescate en incendios estructurales.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA