Locales

El brujo Oliva fue tajante: “Beder tiene un as bajo la manga”, y que “Quintela siga soñando”

Fue quien se animó a predecir que Boca podrá dar vuelta la serie ante River. Sobre Beder, dijo que no se juega si no tiene algo concreto, y en relación a Quintela, lo calificó como “un soñador”.

Martes 15 de Octubre de 2019

147906_1571141813.jpg

09:14 | Martes 15 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Además de vaticinar el triunfo de Boca sobre River en la serie de la Copa Libertadores, durante la entrevista con Multiplataforma Fénix, el brujo Carlos Oliva habló de la cuestión política y de las elecciones del próximo 27 de octubre.

Sobre la elección a gobernador en La Rioja, aclaró que no lo analizó a los candidatos, pero a partir de las fechas de nacimiento, arrojó algunos datos a tener en cuenta.

En relación a Luis Beder Herrera, destacó que “el geminiano siempre tiene un as bajo la manga”. “

Tiene capacidad de tener información y nunca se la juega si no tiene datos precisos”.

Sobre Ricardo Quintela, consideró que “es un soñador”, y luego agregó una frase que sentenció su futuro: “que siga soñando”. “Tiene una utopía, quiere llegar”, completó.

En relación a Julio Martínez, lo calificó como “un osado”. “Es más atrevido”, agregó y destacó que La Rioja “es una provincia que es dominada por el peronismo”.

Por otro lado, sobre la situación nacional, remarcó que “desde la asunción de Macri, salvo los partidarios, todos coincidimos en que iba a ser un gobierno para abajo, que el gobierno iba a ser paupérrimo”. “Avisamos que iba a haber un cachetazo en las PASO. Advertimos que compren dólares”, agregó.

En ese marco, el brujo consideró que “hay que hacer una limpieza energética del sillón de Rivadavia” y vaticinó un futuro oscuro: “si sigue el que está, va a ser más de lo mismo. Si asume el que estaba antes, va a ser más de lo mismo que era antes”.

DEJANOS TU COMENTARIO

21 COMENTARIOS

Thiagopel.

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

Brujo hubo uno y ya no está aguante Vergara.

Pelu

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

Que pelotudo...

Dani

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

Brujo 10 mil a que gana river

Gabriel Ramon

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

adivina el numero de telekino asi me la tomo a la mierda

Ebenezer Adivina

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

Adivina para que año la Argentina va a estar libre de estos políticos dañinos.porfavor...

Nicolas

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

Traducción de la nota: ....sigo haciéndoles creer a todos que voy ganando...que me tienen que votar..que soy la salvación..porq hasta un brujo lo dice!!!..... jajajajaja. Manotazos de ahogado. Beder esta tercero...comodisimo!!!

TITO

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

QUE ADIVINE DONDE ESTAREMOS DESPUES DEL 10 DE DICIEMBRE. Y SI ESTAREMOS EN PAZ......PORQUE A ESTO NO LE VEO FORMA. UNOS QUIEREN LLEGAR AL PODER, PARA TERMINARLA DE FUNDIR A LA PROVINCIA Y OTROS QUIEREN EL PODER PARA VER SI LA PUEDEN SALVAR.

dani

| Martes 15 de Octubre de 2019

lucila, has dicho lo correcto.

Fredy

| Martes 15 de Octubre de 2019

Este brujo Oliva es un payaso, seguro el 23 te vas hacer humo seguro SOS bostero. De aquí que sabes de predicciones aquí los políticos ya sabemos quien gana y deja de hablar boludeces. La gente con tanta ambre y vos hueviando. No da para chistes baratos.....lo real es trabajar y así ganarse la vida.

Santiago

| Martes 15 de Octubre de 2019

Beder tercero cómodo, cadáver político nunca más estos mercaderes de la política que se robaron el sueño de los riojanos. Su caída en tirabuzon No tiene fin se lo anticipe en los seguimientos telefónicos que acostumbraba con sus secuaces de la policía. NUNCA DE BURLES DEL PUEBLO PORQUE ES SOBERANO (MINERIA CHILECITO UNO DE LOS TANTOS MALOS EJEMPLOS DE ESTÁ LACRA QUE TENEMOS QUE SOPORTAR. No te salvan ni los millones que tenés afuera {crees q lo tenés seguro decí que Macri no habla solo te tapó la boca cuando les dijo que aclaren tema droga o no se acuerdan, las urnas te vienen sepultando últimamente y en la próxima para siempre. DESPERTEMOS RIOJANOS NO PERMITAMOS MAS ESTOS POLÍTICOS. 25 AÑOS EN EL PODER SUFICIENTE PARA DEMOSTRAR LO QUE SIGUE PROPONIENDO BAAAASTAAAAA

mario

| Martes 15 de Octubre de 2019

ya es mucho de beder herrera es dueño de toda la rioja chauu quintela tmb dañinos noles importa la jente

Chirola

| Martes 15 de Octubre de 2019

Quintela tiene una candidata a vice adoradora del Che Guevara y admiradora del Partido Comunista y encima se dice peronista.

copas

| Martes 15 de Octubre de 2019

asi estamos

copas

| Martes 15 de Octubre de 2019

Estamos como estamos,porque somos como somos

Américo el Brujito de Gulubu.

| Martes 15 de Octubre de 2019

Los teletubbies del avacho... avacho... Casas, Quintela, Madera y Calderon no van a sacar ni para las tapitas..... esa es la famosa fórmula de los "inoperantes inclusivos".... acabados de inútiles los hdp. Y Beder tampoco no logra levantar vuelo, el hdp está muy pesado por la guita que les chorio a los riojanos. cada vez que sale por la radio la gente lo voltea con los reclamos de todos lados. Tampoco va a ganar. Va a ganar martinez y bosetti acordate.

Beglu

| Martes 15 de Octubre de 2019

Como van a creer en esa semejante porqueria, no existen los brujos. Por favor no se dejen usar gente. Nadie sabe el futuro tan solo DIOS, por favor esta persona es un charlatan. el ayer ya fue, mañana np sabemos, hay que vivir el hoy . CARPE DIEM

Lucila

| Martes 15 de Octubre de 2019

Beder y Quintela son impresentables hijo!!! Si esto hubiese sido competencia del más inútil, degenerado, ambicioso y corrupto, ahí si Beder le gana a Quintela sin chicote. Pero sin ser política, y teniendo en cuenta que el Peronismo va dividido, más el resultado de las pasadas elecciones y las de 2017 ya te das una clara idea de que ganará Martínez. Me parece que ni el Brujo salva al Peronismo ésta vuelta, es más, hasta te podría vaticinar que ni a los militantes peronistas les importa el peronismo ya. La cosa esta muy dificil, uno piensa en el bolillo y las necesidades de la familia. La gente se avivo y no quiere mas a estos delincuentes, mira si todavía le vas a estar dando el voto para que ellos se hagan mas ricos todavía mientras a nosotros nos hunden en la miseria. Si la veo a la Intendencia bastante peleada entre Boseti y los radicales. Y sin dudas boseti tendrá deslues que levantar al justicialismo. Hay que acompañarlo porque es el único que vale la pena. Un muy buen hombre y un Justicialista de verdad.

cristian ignacio

| Martes 15 de Octubre de 2019

por que no predeci como salir de la crisis.- LPMQTP

Juan para juanjo

| Martes 15 de Octubre de 2019

Che juanjo a ver si haces futurologia y ves cuando te gorria tu jermu, así la cuidas mejor. Gracias fénix

hhhhh

| Martes 15 de Octubre de 2019

que salga como dice el brujo

juanjo

| Martes 15 de Octubre de 2019

Me parece que este "brujo" es trucho, yo no lo soy pero te anticipo que RIVER gana y que va a humillar a los xeneises, con respecto a las elecciones, anota Beder será el proximo gobernador y Bosetti en Intendente, mas claro echale agua y para terminar MACRI va por el ballotage y luego gana las eleciones presidenciales aunque no te guste . Esto es FUTUROLOGIA , NO FANATISMO. No soy de River y soy apolitico.-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA