Locales

La Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich visitó La Rioja e hizo entrega de kits para la lucha con el fuego

La funcionaria nacional acompañada del senador Julio Martínez, el diputado nacional Julio Sahad y la candidata a diputada Nacional Cristina Salswedel, hicieron entrega a los cuarteles de bomberos de kits para la lucha contra el fuego.

Miércoles 16 de Octubre de 2019

148060_1571251959.jpg

15:47 | Miércoles 16 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Consultada sobre la visita a nuestra provincia  Bullrich manifestó que,  “hoy nos convoca haber venido a entregar materiales contra el incendio  a todos los cuarteles de la provincia”. “Hemos entregado kits especiales en la lucha contra el incendio, en el sistema nacional contra incendios estamos trabajando mucho para que los cuarteles estén preparados”, expresó.

Con respecto a la lucha contra el narcotráfico en nuestra provincia, Bullrich dijo que “es necesario que los gobiernos provinciales comiencen a desfederalizarse, que las policiales provinciales también trabajen”, dijo.

 

“En la jornada de ayer lanzamos un programa que se llama Argentina sin Búnkeres, ya hemos desarmado más de dos mil quinientos búnkeres, pero para esto se tiene que tener un trabajo mancomunado con las policiales provinciales”.

 

La ministra de seguridad también habló sobre la causa del fallecido diputado nacional Héctor Olivares y dijo que todos los que atienden la causa  tienen por delante la condena de los asesinos de Olivares y Marcelo Yadon y explicó que solo resta la apertura de uno de los teléfonos de los involucrados y de esta manera de podrá obtener la condena necesaria.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Juan

| Jueves 17 de Octubre de 2019

Una pregunta al señor julio Martínez que hacía saliendo de la casa de todos por avenida Perón el día miércoles almmedio día y subió a una camioneta Hilux gris algún consenso????? Acuerdo de anti corrupción anti fraude electoral... O se me está cumpliendo el dese que lleguen a a un acuerdo todos y trabajen por esta querida provincia.

Lucy

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

Chin chin. Salud..!!

Carlos

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

Con tanto incendio nos viene como anillo al dedo. Con razónlos Bomberos andaban estrenando movilidades y uniforme nuevo. Felicitaciones a los muchachos de Bomberos, Rescate, lucha contra el fuego, y DC que dan todo de su por el bienestar del pueblo. Dios los bendiga.

TOTIN

| Miércoles 16 de Octubre de 2019

Se tomó varios Totin la Ministra le hicieron el 840 la PSA antes de subir al avión una baranda llevaba de Totin de Chilecito

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA