Locales

El abogado Del Moral dijo que en Chamical se vive una “dictadura judicial”

Lo dijo en diálogo con Multiplataforma Fénix. El letrado comentó que hace casi tres años tiene restringido el acceso a la secretaría del juzgado, tras exigirle a la secretaria que le reciba un escrito cuando ella se encontraba “tomando mates”.

Jueves 17 de Octubre de 2019

148174_1571336056.jpg

14:34 | Jueves 17 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El abogado Carlos Del Moral, dialogó con Multiplataforma Fénix y denunció que en Chamical, “vivimos una insalubridad judicial, sumando a una dictadura judicial”, disparó.

Contó que hace casi tres años, fue denunciado por violencia de género y recibió una medida de restricción de acercamiento a la secretaría del Juzgado. La denuncia, explicó se debió a que le exigió a una empleda que le reciba un escrito que se estaba venciendo, pero ella le respondió que “espere que termine de tomar mates”.

El abogado contó que presentó reclamos en todos los niveles de la justicia y hasta en el Consejo Profesional de Abogados, pero que hasta el momento no tuvo una respuesta. “Llevo más de diez pedidos de superintendencia para que se constituya el Superior Tribunal” a evaluar el caso, “pero no se puede lograr eso”, reiteró.

En este sentido, consideró que esta situación “es muy grave”, porque se le está prohibiendo acceder a su lugar de trabajo. Además contó que quiso sacar la cámara y tomarle una foto a la empleada que “tomaba mates y comía facturas”, pero luego fue escrachado en Facebook como “intolerante”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA