Locales

Embarazada protagonizó un siniestro de tránsito en el centro

Una mujer de 42 años, que cursa un embarazo de cuatro meses, resultó herida a partir del choque de la camioneta donde iba como acompañante, que colisionó contra un taxi. Ocurrió al mediodía de este domingo en Santa Fe y Benjamín de la Vega.

Domingo 20 de Octubre de 2019

148394_1571598169.jpg

16:57 | Domingo 20 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la esquina de las calles Santa Fe y Benjamín de la Vega, en el barrio Centro, se registró un accidente de tránsito, a las 12.58 de este domingo.

En la ocasión, un automóvil Chevrolet Aveo G3, que presta servicio como taxi, conducido por Nicolás González de 59 años, colisionó contra una camioneta Ford Ranger Limited TDI, al mando de Jorge Antonio Zárate de 43 años, quien iba acompañado de Solana Sarquis, 42 años, la cual está cursando un embarazo de 4 meses.

Los ocupantes de la camioneta circulaban por Santa Fe de oeste a este, cuando colisionaron con el taxi, al llegar a la esquina de Benjamín de la Vega.

Como consecuencia del impacto, Sarquis fue trasladada al hospital de La Madre y el Niño, en tanto que los demás involucrados resultaron ilesos y sólo se produjeron daños materiales.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA