Deportes

De Rossi, la novedad entre los concentrados de Boca para el Superclásico

El italiano, afuera de las canchas hace más de un mes, ingresó a la nómina del DT Alfaro junto a Kevin Mac Allister de cara al duelo ante River del martes. Salieron Capaldo y Obando.

Domingo 20 de Octubre de 2019

148402_1571607268.jpg

19:31 | Domingo 20 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca tendrá como novedad la inclusión de Daniele De Rossi entre los 24 concentrados para el Superclásico ante River, el martes desde las 21.30 en La Bombonera y por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores que ganan los de Núñez por 2-0. El italiano, de baja hace más de un mes por una lesión muscular, será una opción para el DT Gustavo Alfaro.

El otro que ingresará respecto de la lista para el partido del viernes pasado ante Racing (0-1) será Kevin Mac Allister, mientras que Nicolás Capaldo (expulsado en la ida) y Agustín Obando saldrán de la nómina xeneize para el duelo más importante del 2019.

La lista completa de Concentrados:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Marcelo Weigandt, Julio Buffarini, Kevin Mac Allister, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Mediocampistas: Daniele De Rossi, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister.

Delanteros: Carlos Tevez, Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Mauro Zárate, Franco Soldano, Jan Carlos Hurtado y Ramón Ábila.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA