Sociedad

Un hombre le perforó el intestino a una mujer durante un abuso sexual

El hecho tuvo lugar en Puerto Madryn, Chubut. La víctima se encuentra internada en grave estado.

Domingo 20 de Octubre de 2019

148403_1571608508.jpg

19:48 | Domingo 20 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre fue arrestado por intento de femicidio en Puerto Madryn, Chubut, después de que una mujer de 55 años ingresara en grave estado al hospital de la ciudad con una perforación intestinal.

Según le indicaron fuentes policiales a La Nación, las graves lesiones de la víctima en sus partes íntimas abrieron sospechas de la Justicia sobre un posible “empalamiento con un objeto”.

La mujer ingresó al Hospital Andrés Isola con un fuerte dolor intestinal y vómitos con sangre. Luego de una operación, los médicos observaron las lesiones e informaron a familiares y la policía de Madryn.

 

De acuerdo a las primeras pericias, las heridas internas habrían sido provocados por un acto de violencia sexual. En tanto, la mujer se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado, asistencia respiratoria e inestable.

La denuncia de los familiares de la víctima ante la Fiscalía de Puerto Madryn derivó en la detención de un hombre y el caso será investigado por la jueza local Patricia Reyes.

 

El hombre arrestado no es la pareja de la víctima, pero trascendió que se conocían. Asimismo, fuentes judiciales le aseguraron al mismo medio que en el allanamiento a su vivienda se secuestraron elementos que sumarían a la investigación.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA