Sociedad

Encañonada y disparando al aire llevó a su esposa a la comisaría porque creía que tenía un amante

La violenta secuencia ocurrió en la ciudad de Caleta Olivia. Cuatro patrulleros y 12 efectivos se necesitaron para detener al agresor.

Viernes 01 de Noviembre de 2019

149539_1572636655.jpg

17:27 | Viernes 01 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mensaje llegó al celular de la mujer en medio de una cena romántica con su esposo. Ante la reacción violenta que tuvo el hombre, convencido de que se lo había mandado un supuesto amante, ella apeló a una mentira desesperada para "protegerse" y le dijo que el "otro" con el que lo engañaba era policía. Pero no alcanzó para calmarlo.

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche del martes y terminó con la mujer en la Comisaría Primera de Caleta Olivia. Allí se presentó después de escapar de su marido y llorando contó que había querido matarla.

De acuerdo a su relato, que fue replicado por Clarín, después de asegurarle a su esposo que su amante trabajaba en el Comando Radioeléctrico y que era un oficial de Policía, él la subió por la fuerza y a punta de pistola al auto, la golpeó y la obligó así a decirle dónde encontrar al hombre con el que lo engañaba.

La víctima contó que la llevó encañonada y haciendo disparos al aire hasta un lugar cerca de la Comisaría Quinta, pero estaba tan alterado que ella pudo aprovechar un momento de distracción de su pareja para bajarse del vehículo y correr en busca de ayuda.

Mientras ella daba su versión ante los efectivos en la seccional, el hombre todavía a bordo de su auto trató de escapar a gran velocidad pero chocó contra un cordón. Sin embargo, hicieron falta cuatro patrulleros y unos 12 agentes para reducirlo. En las próximas horas tendrá que dar explicaciones ante la Justicia.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA