Sociedad

Un bebé de cinco meses se quemó con agua hirviendo tras un accidente doméstico

Ocurrió este viernes. Rosa, levantó a su pequeño hijo en brazos y luego se tropezó, rozó con una olla con agua hirviendo y terminó cayendo sobre su bebé de cinco meses. Tiene el 40% de su cuerpo quemado. Necesitan ayuda para conseguir medicamentos.

Viernes 01 de Noviembre de 2019

149546_1572641276.jpg

18:44 | Viernes 01 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este viernes, una familia del asentamiento Susana Quintela, sufrió un terrible accidente doméstico. Rosa, una joven de 25 años, recogió a su bebé de cinco meses en sus brazos, se tropezó y rozó con una olla con agua hirviendo, que terminó cayendo sobre el pequeño Mauro.

El bebé tiene el 40% de su cuerpo quemado. Nació prematuro, por lo que los médicos indicaron que su piel es más sensible. Se encuentra internado en el área de Pediatría y el lunes será trasladado al quirófano para realizarle las curaciones correspondientes.

Mauro es hijo de una familia de escasos recursos y require varios medicamentos. Si podes y te interesa colaborar, podes acercarte a los estudios de Multiplataforma Fénix. Requiere de vitaminas Ostelin 100, Domperidona gotas, omeprazol en jarabe, pañales tamaño pequeño y leche Nutrilón para prematuros.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA