Sociedad

Rosario: un nene de cuatro años murió tras recibir un piedrazo en un intento de robo

Liam Flores fue atacado mientras iba en una moto junto a sus padres y estaba internado en grave estado desde el jueves.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

150310_1573482057.jpg

12:19 | Lunes 11 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un nene de cuatro años recibió un piedrazo mientras viajaba en moto junto a sus padres durante un intento de robo en la ciudad de Rosario y tras tres días de internación finalmente falleció.

El menor, identificado como Liam Flores, ingresó el jueves pasado al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez y luego fue derivado al Hospital Vilela, donde estuvo internado en grave estado en la unidad de cuidados críticos con asistencia respiratoria mecánica hasta este domingo a las 18.

De acuerdo a las primeras informaciones, Liam circulaba ese día junto a sus padres en una moto con su papá y su mamá en la intersección de las calles San Martín y Platón, en la zona sur de Rosario, cuando fueron atacados por desconocidos que lanzaban piedras hacia el vehículo en un presunto intento de robo.

El padre hizo algunas maniobras para evitar el asalto pero una de las piedras impactó en la cabeza de Liam, provocándole un grave traumatismo de cráneo que tras tres días de agonía le provocó la muerte. La investigación quedó ahora en manos de la fiscal Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios.

De acuerdo con el diario La Capital de Rosario, en mayo de este año, un conductor perdió el control de su moto tras recibir un piedrazo en la misma esquina y falleció. Testigos indicaron luego que tres sujetos se habían fugado con la moto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA