Farándula

El posteo de Gianinna Maradona para Claudia Villafañe, en medio de la pelea con Diego: “Tu amor genuino es el que realmente vale”

La semana pasada la hija del Diez había alertado sobre la salud de su papá y él, a través de un video, comunicó su decisión de donar su herencia.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

150312_1573482302.jpg

12:23 | Lunes 11 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio de las internas familiares por la salud de Diego Maradona, Gianinna escribió una sentida carta a su mamá Claudia Villafañe, en la que resalta su generosidad y espera poder ser como ella, para que su hijo Benjamín pueda estar tan orgulloso de su mamá, como ella de la suya.

“No recuerdo cuantas veces me lo repetiste pero hoy entendí que tu amor tan genuino es el que realmente vale, que no haces nada para que el otro lo haga por vos, sino que lo haces desde tu corazón y eso es lo que realmente llega y se queda para siempre. ‘No importa lo que reciba el otro, importa lo que uno da y vos quédate con eso’”, comenzó su posteo la hermana de Dalma.

“Te amo, te admiro y ojalá tenga tu coraje y un poco de tu hermosa bondad para que cuando Benjamín tenga mi edad esté tan orgulloso de mi como lo estoy yo de vos”, siguió su texto, que acompañó con una foto de Claudia riendo.

Para cerrar, le agradeció “por correr por todos nosotros siempre” y agregó: “Deseo que rías así para siempre, tu risa da envidia y eso a muchos los mata, sin embargo a vos te fortalece”.

Sus palabras fueron una semana después de que la ex del Kun Agüero alertara a través de sus redes sociales respecto a la salud de su papá: “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor".

Sus dichos fueron luego de haber ido a la fiesta de cumpleaños número 59 de él y ver que el Diez había vomitado, se había atragantado con un pedazo de carne y que ella tuvo que ayudarlo a incorporarse.

Días después, el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata grabó un video que compartió en Instagram en el que anunciaba su decisión de donar sus bienes, desheredando así a Dalma y a Gianinna, pero también a Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando.

El video del ex futbolista no hizo más que generar polémica, desatando la furia de su ex esposa Claudia Villafañe. “Así como tenés huevos para subir un video a Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado”, escribió en las redes sociales la organizadora de eventos.

Al día siguiente el Diez no se presentó en Tribunales, pero ella sí y volvió a referirse al tema: "No me importa lo que haga con sus cosas. No quiero que hable mal de mis hijas. Por eso salté. A mí me enoja que hable así de una hija. No puede hablar así. Eso me enoja. Y voy a salir a defender a mis hijas con uñas y dientes, como cualquier mamá”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA