Locales

Abel Gamboa ex presidente de la comunidad boliviana en La Rioja: “No fue un golpe de estado, fue un movimiento social en virtud a un fraude electoral”

Para Gamboa, quien tiene familia en el vecino país, el amotinamiento de las fuerzas armadas fue lo que llevó a Evo Morales a renunciar. Gamboa dijo que hay que esperar que desde el poder legislativo se acepte la renuncia.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

150325_1573500855.jpg

15:30 | Lunes 11 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según explicó Gamboa quien resaltó que tiene a sus familiares en la localidad de Cochabamba expresó que por conocidos que tiene dentro de las fuerzas armadas supo que la orden del gobierno era reprimir a las personas que se manifestaban y es ahí donde se decide el amotinamiento para no enfrentarse con la sociedad.

 

Para el integrante de la comunidad boliviana, los años en el poder son los que llevan a que estos gobiernos terminen de esta manera como le está pasando a Evo Morales.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

roberto

| Martes 12 de Noviembre de 2019

bolivianos sucios vallan sen a su país!!

Lucho

| Martes 12 de Noviembre de 2019

Más claro.... imposible. Pero claramente habrá quienes opinen lo contrario en base a intereses personales. Digo esto porque también está muy claro que para ellos los supuestos golpes de estado lea resulta resituable desde el punto de vista político. Sin ése sólo verso no ganarían elecciones ni tampoco podrían sostener las mentiras que venden.

jose

| Martes 12 de Noviembre de 2019

Deja de hablar pavadas. Se quebró el orden constitucional, por parte de un grupo de facinerosos y facistas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA