Locales

Sergio Casas: "Homero dejó una huella profunda en cada riojano"

El gobernador Sergio Casas participó del emotivo último adiós al reconocido locutor Homero Coronel Montes, quien falleció este domingo luego de permanecer internado por una afección renal.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

150353_1573514501.jpg

21:17 | Lunes 11 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la tarde de este lunes, el gobernador Sergio Casas asistió al velatorio realizado en el Paseo Cultural, para despedir a Homero Coronel Montes, a cuyos familiares les expresó sus condolencias. Luego acompañó el traslado de los restos hacia la Legislatura Provincial, donde recibió los honores de las autoridades provinciales. En el camino, el reconocido y admirado maestro de ceremonias fue custodiado por chayeros que hicieron retumbar sus cajas para despedirlo con respeto y honor.

"Amigo! Que tu voz siga resonando en estos cerros chayeros por siempre...", rezaba un cartel emplazado en la Cámara de Diputados, donde recibido por el vicegobernador Néstor Bosetti, legisladores provinciales y trabajadores del lugar.

Allí, el gobernador Casas dejó su mensaje y después se hizo entrega de una nota de pésame a la familia. Seguidamente, el padre Jimenes hizo el responso de cuerpo presente. El homenaje concluyó con un minuto de silencio y finalmente los restos fueron inhumados en el cementerio Renacimiento.

"Como el mismo decía, 'nací en Santiago pero vine a La Rioja y siento a La Rioja desde el alma'. Acá forjó su profesión de locutor, de estar en cada uno de los acontecimientos populares", expresó Casas al dejar su saludo. Asimismo, resaltó que "como padre y esposo cultivó el amor de sus seres queridos, que hoy seguramente tienen un profundo dolor que acompañamos y compartimos". En ese sentido, aseguró que "el dolor es de todo el pueblo de La Rioja".

Luego sostuvo: "estamos seguros que por todo los que hizo, por su don de buena persona y profesionalismo, estará junto al Padre, el Dios que nos cobija a todos". Finalmente señaló que "Homero queda grabado en nosotros, ha dejado una huella muy profunda en la chaya y en cada acontecimiento popular, y quedará resonando para siempre". "Hasta siempre Homero. Salud hermano", concluyó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA