Locales

Estafa en Chepes: la esposa de uno de los detenidos reclama mal accionar por parte de la justicia

Sandra Kazalukian habló con Multiplataforma Fénix y dijo que desde la justicia de Chepes “no han investigado” el caso y su marido, Roque Molina continúa detenido. Además denunció que la jueza Elsa Martínez “amenazó” a su abogada.

Martes 12 de Noviembre de 2019

150371_1573558444.jpg

00:35 | Martes 12 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sandra Kazalukian, esposa de Roque Molina, uno de los detenidos por un caso de estafa en Chepes, habló con Multiplataforma Fénix. Contó que cuando detuvieron a su esposo, lo mantuvieron incomunicado y además “no le daban de comer”.

Además insistió con que su esposo es “inocente” y mencionó que lo acusan de asocición ilícita y estafa junto con Jorge Raúl Granero. “Efectivamente el hombre Granero si estafó”, afirmó Kazalukian, pero aseguró que su marido, “nunca entregó un chuque, nunca recibió plata, no firmó nada. Esta persona nos engaña a nosotros”, manifestó.

Asimismo, la mujer consideró que la investigación, “nunca se realizó como debía ser”. Además aseveró que a su abogada “no la dejan trabajar, no le dan acceso al expediente”, contó y denunció que la Jueza Elsa Roldán Martínez, “amenazó” a su defensora.

Mira la entrevista completa...

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Raul

| Martes 12 de Noviembre de 2019

Eee delen de comer a esta pobre palomita inocente..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA