Farándula

Alberto Fernández cenó con Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina

La velada duró cerca de cuatro horas y, además de música, se habló de política internacional: la independización de Cataluña, Chile y Bolivia.

Viernes 15 de Noviembre de 2019

150730_1573857371.jpg

20:30 | Viernes 15 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El jueves por la noche, el presidente electo Alberto Fernández se juntó con los músicos españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. “Conozco al Nano hace mucho; cuando viene, solemos vernos. Joaquín resultó ser un tipo magnífico, tan profundo como divertido”, contó el líder del Frente de Todos. En la charla, además de melodías, se habló de mucha política internacional.

Que el inminente jefe de Estado argentino es un fanático de la música, ya se sabe. Incluso, en varias oportunidades, se animó a cantar y tocar la guitarra frente a las cámaras. Esta vez, no llegó a agarrar la viola pero sí tuvo la posibilidad de nutrirse de una riquísima charla con dos grandes: ayer, cenó en el Hotel Madero junto a Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

Los “dos pájaros” habían invitado al exjefe de Gabinete a su concierto “No hay dos sin tres”, el cual se realizó el viernes pasado en el microestadio porteño de Villa Crepo. Como el show coincidía con la cena de bienvenida del Grupo de Lima, Fernández no logró asistir. Entonces, el encuentro fue reprogramado y ayer se concretó.

“Conozco al Nano hace mucho, cuando viene solemos vernos, Joaquín resultó ser un tipo magnífico, tan profundo como divertido”, contó ante Clarín el próximo mandatario, quien estuvo acompañado por su pareja Fabiola Yañez, el asesor íntimo del dirigente, Miguel Cuberos; y el exdiputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro.

La velada duró, aproximadamente, cuatro horas y además de canciones y melodías, se habló mucho de política internacional. Lógicamente, con Serrat en mesa, la situación de la independización de Cataluña no pasó por alto; pero también se habló de Argentina y sobre las delicadas situaciones que transcurren en los países vecinos de Chile y Bolivia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA