Locales

Choque entre auto y moto dejó a una joven herida

En horas de la noche de este viernes, un automóvil que circulaba por calle Adolfo Dávila, impactó con una motocicleta en la intersección con calle Justo José de Urquiza. Una mujer debió ser hospitalizada.

Viernes 15 de Noviembre de 2019

150746_1573865933.jpg

Alrededor de las 21:10 de este viernes, Ester Lorena Santillán de 39 años, circulaba en un automóvil Peugeot 207 por calle Adolfo Dávila, cuando por razones que se desconocen, en la intersección con calle Justo José de Urquiza, ambistió a una motocicleta Brava 110cc, al mando de Gabriel Mendizába de 18 años, quien era acompañado por Julieta Fuentes (20).

Producto del siniestro, Fuentes resultó con múltiples traumatismos por lo que debió ser trasladada al hospital Enrique Vera Barros.

En el lugar, trabajaron personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Daniel

| Martes 19 de Noviembre de 2019

Q mierda ases vos aquí muerto .andante a Córdoba puto

Cinthia

| Lunes 18 de Noviembre de 2019

Por favor coloquen bien la información,el auto iba por calle urquiza ya pasando y la moto se cruzó y la que iba manejado era la chica

QUE RARO LAS MOTOS !!!! ¿SE CREEN DUEÑOS DE LA CALLE?

| Domingo 17 de Noviembre de 2019

LAS MOTOS SON INVITADASS, SON ARRIMADAS, NO SON DUEÑAS DE LA CALLE SON UN DESASTRE ¿PORQUE NO VAN A AANDAR EN MOTO EN CORDOBA? AJAJJAJAJAAAA PORQUE VOLVERAN EN CAJONCITOS NO SEAN SOBERBIOS, Y ACEPTEN QUE SON UNOS IGNORANTES CON GANAS DE SEGUIR SIENDO IGNORANTES, DE NO EVOLUCIONAR, DE NO MEJORAR POR ESO SE QUEDARAN EN UNA PROVINCIA APLASTADA, CHATA, SIN HORIZONTES, VIENDO COMO SE LES PASA LA VIDA Y NO HACEN NADA

Jose

| Sábado 16 de Noviembre de 2019

Ahí tenía prioridad de paso la moto. Los autos se meten nomas y tampoco respetan nada!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA