Farándula

El comentario picante de Pampita sobre las novias de Nicolás Cabré

La modelo escuchó una nota que le hicieron a Laurita Fernández para su programa y llegó a una polémica conclusión.

Sábado 16 de Noviembre de 2019

150752_1573871151.jpg

00:23 | Sábado 16 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A días de pasar por el registro civil, Pampita se puso más picante que nunca. En su último programa escuchó una nota que le hicieron a Laurita Fernández ¡y se la agarró con todas las chicas que salieron con Nicolás Cabré! Según su pensamiento, cree que las jóvenes se mimetizan con el galán pasado cierto tiempo de relación.

En la entrevista, la exbailarina de Showmatch expresó su deseo de convertirse en madre con su novio, que ya es papá de Rufina. La conductora no negó su asombro: "¿Vieron que las novias de Cabré empiezan a hablar igual que él en un momento?".

Acto seguido, Julieta Kemble cuestionó con firmeza a la protagonista de "Departamento de soltero": "Sí... Ella antes era más pizpireta, era como más alegre... La mimetización entre las parejas pasa. Evidentemente él tiene una personalidad mucho más fuerte". Y Barby Franco agregó: "A mí me encanta este perfil de Laurita, muy madura. Habla de otra manera. Pero extraño verla bailar".

Para dar por finalizado el tema, Pampita reconoció que Fernández ya no es la persona que todos conocimos: “Él cambió al cien por cien. Es de la única novia que publica fotos y le dedica cosas en las redes". Algunas de las mujeres que se enamoraron del ex Son Amores fueron Agustina Cherri, Agustina Córdova, Sabrina Carballo, Celeste Cid, Rocío Guirao Díaz y Florencia Torrente.

La pareja está desde hace un año y se los ve muy enamorados. Trabajan en teatro, se llevan bien en la convivencia y dentro de días armarán sus valijas para ir a hacer temporada a Mar del Plata. Parece que para el bebé habrá que esperar un poco...

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA