Locales

Tiroteo en el barrio Islas Malvinas terminó con tres heridos

Las tres personas personas heridas con proyectiles de arma de fuego fueron trasladados al Hospital Vera Barros. Se investiga el origen del problema.

Martes 19 de Noviembre de 2019

150906_1574158082.jpg

08:01 | Martes 19 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El desorden fue en la esquina de Leopoldo Lugones e Italia, del barrio Islas Malvinas, este lunes a las 19:45, lugar donde se hace presente el móvil 816, a cargo del jefe de servicio Oficial Principal, Leticia Páez, quien una vez en el lugar logra visualizar un grupo de personas, dando aviso que había tres hombres con heridas de arma de fuego, informó Comisaria Sexta.

Los heridos fueron identificados como Gustavo Morales, de 32 años con domicilio en calle Italia 503 , Cristian Alejandro Bazán, de 34 años , con domicilio en calle Italia  y Martín Herrera, de 22 años, con domicilio en Italia 407, todos del Barrio Islas Malvinas, quienes recibieron disparos en los glúteos.

Los tres fueron trasladados de inmediato al hospital Vera Barros, para ser asistidos , como así también se procedió a la demora de Mario Alberto  Fernandez  Alaniz, de 28 años, con domicilio en avenida Malvinas Argentina s/n, del barrio Islas Malvinas,  Claudia Daniela Bustos, de 32 años , con domicilio en Base Primavera, Monoblok color azul, Departamento 7, del Barrio Antártida 3; Marina  Belén Robledo, de 35 años, con domicilio en barrio Las Agaves;  David Fernando García, de 40 años, con domicilio en Italia 577, del Barrio Islas Malvinas y un adolescente de 13 años, del Barrio Islas Malvinas.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Se investiga?

| Martes 19 de Noviembre de 2019

Que es lo que se investiga, si se sabe que esa casa es un nido de transas. Dejen de hacerse los misteriosos, que de esa casa dos por tres alguno va a parar en cana por narcotrafico.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA