Deportes

Angelici y Vignolo casi se van a las manos

En la previa de la entrevista, el periodista y el presidente de Boca discutieron fuerte y cruzaron acusaciones. El Pollo es amigo de Riquelme.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

152287_1575470195.jpg

12:27 | Miércoles 04 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La campaña en Boca entra en su etapa final y los distintos candidatos cruzan acusaciones y agresiones de todo tipo en distintos actos y diferentes apariciones en los medios de comunicación como hizo el último lunes el presidente saliente Daniel Angelici en una tensa entrevista con Sebastián Vignolo, donde trató de mitómano a Juan Román Riquelme, además de asegurar que es hincha de Tigre y señalarlo como una persona que siempre dividió, tanto en su época de futbolista como en la actualidad donde aspira a un cargo como dirigente por la fórmula de la oposición liderada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Según el sitio Doble Amarilla, la tensión entre el entrevistado y el entrevistador que traspasó la pantalla venía de antes, porque Angelici se enteró que Vignolo hizo todo lo posible para bajar la nota tanto con su producción como con el canal y el Tano movió sus fichas llamando a una autoridad de Disney (empresa dueña de Fox) para asegurarse que se haga la entrevista con el conductor habitual.

Toda esta previa fue calentando el clima hasta que se encontraron cara a cara y Angelici le habría dicho: “Hacé periodismo, vos no estás en campaña. Sino, decilo”. A lo que el Pollo retrucó: “Yo no hago nada malo, si tenés algún problema lo discutimos afuera del estudio”, con un tono que sonó como una invitación a pelear.

La discusión fue subiendo de tono y todos los presentes temieron lo peor y ya se preparaban para separar. Por suerte no hizo falta pero en ese clima caldeado se realizó la nota y la tensión se notó en cada pregunta y cada respuesta de los protagonistas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA