Locales

Encontraron a la joven que se había ido de su casa

Se trata de la menor de quince años, que había abandonado la vivienda familiar tras una discusión con sus padres. La comisaría Sonia Romero confirmó que se presentó por sus propios medios en la comisaría octava.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

152297_1575471832.jpg

13:01 | Miércoles 04 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, la comisario Sonia Romero, titular de Asuntos Juveniles, confirmó que fue hallada sana y salva, la joven de 15 años que en la madrugada de hoy se había ido de su casa.

Se trata de Miriam Alejandra de los Milagros Herrera, quien abandonó la vivienda familiar en la madrugada de este miércoles, tras una discusión con sus padres.

“Se presentó a la comisaría octava. Está bien de salud”, aseguró Romero, quien agregó que le darán contención psicológica a la joven.

Cabe recordar que sus padres, Vanesa Calderón Herrera y Mario Herrera, se presentaron en los estudios de Multiplataforma Fénix, donde mostraron su desesperación por la desaparición.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

mary

| Jueves 05 de Diciembre de 2019

Que pendejas cabezas huecas qué son estas adolescentes,como sé van a ir de la casa por una discusión con los padres que todos las tuvimos alguna vez...pero con las cosas malas qué están pasando últimamente NO TIENEN MIEDO QUE LAS VIOLEN O LAS MATEN ?? Dejen de hacerse las chistosas y escuchen a sus padres que todo los qué les digan va a ser por su bien..Uno ya sabe por los años qué tenemos en esta vida

Menos mal

| Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Menos mal que apareció sana y salva.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA