Locales

Caso Marcelino Elizondo: Aseguran que la denunciante tendría un trastorno de personalidad

La abogada María de los Angeles Espeche, habló con Fénix e informó que el resultado de la pericia psicológica de la denunciante, arrojó que presenta trastorno de la personalidad paranoide. “No puede distinguir entre lo que está bien o mal", afirmó.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

152339_1575500952.jpg

21:05 | Miércoles 04 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La abogada María de los Angeles Espeche, fue consultada por Multiplataforma Fénix sobre las novedades en la causa de violencia de género contra el Jefe de Policía Marcelino Elizondo. Al respecto, la defensora comentó que se conocieron los resultados de las pericias psicológicas y psiquiátricas que se le realizaron a la denunciante.

En este sentido, mencionó que los resultados arrojan que la mujer, padece de trastorno de la personalidad paranoide, lo cual significa, que la denunciante tiene “tendencia a atribuir intenciones maliciosas a otras personas, sin que haya pruebas concretas”, explicó la letrada y agregó que además, “la forma de relacionarse con el resto de las personas es conflictiva”.

Asimismo, señaló que es una enfermedad que tiene de larga data. “Es una señora que ha tenido problemas en el ámbito familiar. Algunos la han denunciado por agresividad. No puede distinguir entre lo que está bien y mal”, juzgó.

Del mismo modo, Espeche sostuvo que estos resultados, “vienen a consolidar la conformación de esta defensa. No hay un solo elemento de prueba que logre acreditar el hecho”, remarcó y dijo que tanto las lesiones como las amenazas denunciadas, no pudieron ser acreditadas por la querella. “No hay testigos, no hay imágenes, no hay un solo elemento de prueba que permita afirmar que el hecho ocurrió”, afirmó.

Además, la letrada recordó que la pericia psicológica de Elizondo, reveló que el estado psicológico que tiene, "es icompatible con los delitos de género”, resaltó y agregó: “Esto nos lleva a concluir a todas luces que estamos ante una falsa denuncia, la cual ha perjudicado enormemente a Marcelino Elizondo”, tanto en el ámbito laboral como en el social, sostuvo.

Por último, dijo que presentó un escrito para solicitar celeridad en la causa y que la jueza se expida en lo inmediato.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

G

| Jueves 05 de Diciembre de 2019

Pregunten si esa mujer no está loca o tiene trastornos en el gimnasio de ahí cerca donde lo tiene ella pregunten y dejarán de decir estupideces los de los comentarios

ramon

| Jueves 05 de Diciembre de 2019

por favor señores justamente el señor elizondo tiene es incompatible con los delitos de genero jaaaaa justamente eso como viene el caso no sean inutiles o les mijo la mano que se aga cargo de la cagada que se mando ellos como funcionarios policiales tienen que dar el ejemplo mangas de truchos

Ciudadano

| Jueves 05 de Diciembre de 2019

Q bárbaro ahora salen cnq tiene Trastorno de personalidad.. x favor .. justo xq es el Sr Marcelino Elizondo.. déjense de joder..que el peso de la ley caiga cm toda su fuerza cm un ciudadano común basta de amiguismo..

Daniel

| Jueves 05 de Diciembre de 2019

Jajajajajajajaja y este señor es bb de pecho, jajajajajajajajajajajajaja

Mica

| Jueves 05 de Diciembre de 2019

Mirá vo$...

Miguel

| Jueves 05 de Diciembre de 2019

Hacer pasar por loca/o a la otra persona, muy básico.

Chato

| Jueves 05 de Diciembre de 2019

Pobre Claudio Díaz cervenik tener de mujer la loca esa de Graciela y encima q lo gorria muestra las hilachas con un comisario . Era sabido lomal q está y anda esa mujer . Pobre Claudio y bueno si hasta hablaba mal e todos lados de su marido q podés esperar de esa mujer

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA