Farándula

El Chato Prada confirmó que convocaron a Fabián Cubero con Mica Viciconte para Bailando 2020

El productor detalló en Hay que ver cómo iniciaron las conversaciones con el exfutbolista.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

152345_1575503306.jpg

21:45 | Miércoles 04 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Faltan menos de dos semanas para que el Súper Bailando llegue al final y la producción del programa de Marcelo Tinelli ya trabaja para el certamen de 2020. Uno de los nombres que quieren es el de Fabián Cubero.

El Chato Prada contó en Hay que ver que la intención es que el exfutbolista baile junto a Mica Viciconte, figura que será parte de la comedia que él produce para Carlos Paz: “Hablamos con Mica por Atrapados en el museo y obviamente estamos al tanto de que Cubero se retiró del futbol”, empezó diciendo.

Sin embargo, José María Listorti apuró al productor. “¿Qué porcentaje hay de que Cubero esté en el Bailando del año que viene? ¿70%, 80%?”, preguntó el conductor. “Nooo, pero hay un buen porcentaje. Es menos del 50%, pero recién estamos en diciembre”, argumentó, dejando en evidencia que le quedan largas conversaciones para definir la participación del exjugador.

También en el ciclo de El Nueve apuntaron a la posibilidad de que Nicole Neumann esté como jurado de Bailando 2020. “¿Cubero se va a dejar juzgar por Nicole?”, siguió José María. “Todo podría ser. Pueden ser también cuatro y cuatro. Este año con las cuatro devoluciones del jurado y las tres del BAR ShowMatch estuvo muy bien”, lanzó el productor.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA