Deportes

Confirmaron la condena por violación en contra del futbolista Alexis Zárate

La Suprema Corte de Justicia bonaerense rechazó un recurso presentado por el exdefensor de Temperley. El abuso sexual contra la novia de un compañero fue en 2014.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

152362_1575508756.jpg

23:15 | Miércoles 04 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Suprema Corte de Justicia Bonaerense confirmó la condena de seis años y medio de prisión por violación para el futbolista Alexis Zárate. La abogada de la víctima adelantó además que mañana pedirá la detención inmediata del exdefensor de Temperley en el Tribunal Oral N°1 de Lomas de Zamora.

El tribunal rechazó el recurso interpuesto por la defensa de Zárate y de esta manera confirmó la condena por abuso sexual agravado contra una Giuliana Peralta. La joven era novia de un compañero de equipo. El futbolista fue condenado en 2017 por la violación que ocurrió en 2014, en un departamento de la localidad bonaerense de Wilde.

Según quedó demostrado en el juicio, la joven, que era novia de Martín Benítez -compañero de Zárate en Independiente-, llegó con éste al departamento luego de ir a un boliche.

La pareja tuvo relaciones sexuales y luego ambos se quedaron dormidos, circunstancia en la que el condenado entró a la habitación y violó a la chica pese a que Benítez dormía a su lado.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA