Locales

La joven extraviada contó que escuchó a su mamá en Fenix y decidió regresar

Se trata de Miriam Herrera, la joven de 15 años que había abandonado su vivienda tras una pelea con sus padres. Contó que decidió volver tras escuchar por radio, el pedido desesperado de su papá y mamá.

Jueves 05 de Diciembre de 2019

152386_1575553259.jpg

11:40 | Jueves 05 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras ser noticia en la jornada de este miércoles, cuando sus padres se acercaron a los estudios de Multiplataforma Fénix para dar a conocer su desesperación ante su decisión, la joven de 15 años que se había ido de su casa visitó la radio.

En ese marco, contó que el hecho de haber escuchado a sus padres por la radio, pidiendo por su regreso, fue determinante para tomar la decisión que finalmente le hizo recapacitar y volver a su hogar.

“Estoy arrepentida en parte. Me fui sin pensar en nada”, manifestó y agregó que “no tenía pensado a donde ir. Solo pensé en irme y me quedé debajo de un árbol toda la noche”.

La joven contó que “tenía pensado irme a la casa de mi tía Ramona en el barrio 13 de Enero, pero después pensé que si hacía eso, me iban a encontrar”.

Sobre el momento del reencuentro, Miriam comentó que “me abrazaron y me pidieron perdón”, y aseguró que “ya estoy decidiendo cambiar”.

Sobre los motivos de su decisión, indicó que “el vaso se llenó de qué me echen siempre la culpa de todo”.

La joven reconoció que siempre habla con su madre, en tanto que tiene una relación más distante con su padre. También se refirió a sus hermanos, y dijo que durante la noche, pensó mucho en su pequeño hermano de siete años, el cual hoy festeja su cumpleaños, y finalmente podrá compartir el día con él, en una historia que afortunadamente tuvo su final feliz.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

amigo

| Viernes 06 de Diciembre de 2019

se canso de revolcarse y volvio

José

| Jueves 05 de Diciembre de 2019

Me quedo más tranquilo. Estaba re preocupado

Hugacho

| Jueves 05 de Diciembre de 2019

Estuvo bajón un árbol toda la noche clavada así no la lleva el viento, chinita y mierda la haría cagar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA